1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Belkin Stand Pro el primer accesorio compatible con DockKit
0

Belkin Stand Pro el primer accesorio compatible con DockKit

Belkin Stand Pro el primer accesorio compatible con DockKit
0
Comparte

Belkin presenta el primer accesorio Works with DockKit del mundo certificado por Apple. El nuevo Stand Pro está pensado para los creadores de contenido más audaces.

Belkin Stand Pro brinda un trabajo de cámara con manos libres sin interrupciones para creadores de contenidos, cineastas, educadores, presentadores virtuales, desarrolladores de aplicaciones sociales y mucho más.

El nuevo accesorio ofrece un trabajo de cámara automático, silencioso, motorizado y sin interrupciones usando la cámara integrada del iPhone y la tecnología de seguimiento automático de sujetos de DockKit.

Con DockKit la cámara sigue al sujeto mientras se mueven por su espacio con 360 grados de panorámica y 90 grados de inclinación. Es el accesorio perfecto para realizar videollamadas inmersivas o grabar contenidos interactivos que impliquen un alto grado de movimiento.

Belkin Stand Pro para creación de contenido único

Belkin Stand Pro precio

El nuevo gadget está diseñado para iOS para su uso con cámaras delanteras y traseras, DockKit también permite a los usuarios crear, presentar y grabar fácilmente sin tener que descargar aplicaciones de terceros en sólo cuatro sencillos pasos:

  • Enganchar el iPhone 12 o posterior con Magsafe al Stand Pro mediante MagSafe
  • Emparejar mediante NFC
  • Abre la cámara en FaceTime, Instagram, TikTok, Canva, WhatsApp, Microsoft Teams u otras apps de redes sociales o plataformas de mensajería
  • Empieza a crear

En línea con el compromiso de Belkin de encontrar formas más responsables de fabricar productos, está hecho de la forma más responsable con un mínimo del 75 % de materiales PCR y se vende en envases sin plástico.

El Auto-Tracking Stand Pro cuesta 179,99 dólares y estará disponible próximamente en el sitio oficial y en minoristas selectos de todo el mundo. 

Comparte