1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La serie ROG Phone 8 se presenta con Snapdragon 8 Gen 3
0

La serie ROG Phone 8 se presenta con Snapdragon 8 Gen 3

La serie ROG Phone 8 se presenta con Snapdragon 8 Gen 3
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers presneta la nueva serie ROG Phone 8, pensada para ofrecer la mejor experiencia de juego en dispositivos móviles.

ASUS ROG presenta el mayor rediseño en la historia de su smartphone gamer. La serie ROG Phone 8 evoluciona de un smartphone dedicado al gaming a un dispositivo premium futurista y revolucionario

Con un cuerpo más delgado, liviano y biseles más delgados, se convierte en el teléfono perfecto para los gamers sin importar su estilo de vida. 

El nuevo  diseño es hasta un 15 % más delgado que la generación anterior; esto sin sacrificar el rendimiento y el énfasis en el diseño premium.

La tecnología Snapdragon Sound ofrece las mejores funciones de audio de su clase para crear mundos de juego totalmente inmersivos. Ya sean jugadores dedicados o entusiastas de la tecnología, la serie ROG Phone 8 invita a los usuarios a elevar su experiencia de juego móvil.

Diseñado como una poderosa central integral. Es dirigido a jugadores, streamers, creadores de contenido y más.

ROG Phone 8 con el poder de Snapdragon 8 Gen 3

ROG Phone 8 caracteristicas

La plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, compatible con 8533 Mbps LPDDR5X RAM y almacenamiento UFS 4.0, ofrece un 25 % más de rendimiento de GPU y una mejora del 25 % en la eficiencia energética en comparación con la generación anterior.

Esta plataforma móvil también incluye el conjunto completo de funciones de Snapdragon Elite Gaming para dar rienda suelta a un rendimiento de nivel de escritorio, gráficos elevados y velocidades ultrarrápidas en el ROG Phone 8. 

Snapdragon 8 Gen 3 es la primera plataforma móvil compatible y que muestra Unreal Engine 5 Lumen optimizado que se ejecuta en dispositivos móviles. 

Con el trazado de rayos acelerado por hardware, Snapdragon Elite Gaming ofrece  capacidades avanzadas de iluminación en dispositivos móviles. Permite que la iluminación, las sombras y los reflejos de múltiples fuentes interactúen con objetos en entornos complejos para lograr un fotorrealismo impresionante en el juego.

Gracias al revolucionario diseño del conductor de enfriamiento rápido, que forma parte del avanzado diseño térmico GameCool 8, libera el calor directamente desde el centro del dispositivo hasta la cubierta posterior.

Además, el nuevo refrigerador de clip AeroActive Cooler X es ahora un 29 % más pequeño, pero ofrece una eficiencia térmica 1.2 veces mayor, reduciendo la temperatura de la cubierta trasera hasta en 36 °C.

Con pantalla AMOLED flexible

La serie ROG Phone 8 Pro cuenta con una nueva pantalla AMOLED flexible (Samsung E6) de 6.78 pulgadas que admite frecuencias de actualización adaptativas mediante tecnología LTPO.

El sistema puede ajustar automáticamente la frecuencia de actualización a partir de 1-120 Hz dependiendo de la tarea actual para reducir el consumo de energía.

También puedes elegir una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz para un juego fluido, y la frecuencia de muestreo táctil sube a unos 720 Hz para una respuesta instantánea. 

Mientras que el brillo máximo ahora aumenta a 2500 nits, permitiendo jugar o ver películas incluso bajo la luz del sol sin ningún problema. Las magníficas imágenes se ajustan en colaboración con la empresa líder en procesamiento visual Pixelworks para lograr una precisión de color superior a la mundial. Es una pantalla sin comparación.

ROG Phone 8 Snapdragon Gen 3

ROG Phone 8 Pro con cámara de Sony

La cámara principal utiliza el último sensor de imagen Sony de 50 Mpixeles para obtener imágenes nítidas. Su objetivo gran angular de 24 mm es perfecto para fotografías dinámicas en la calle, mientras que el modo de zoom 2X lo transforma en un versátil objetivo de 50 mm, ideal para retratos y fotografía de alimentos.

Las fotografías y videos pueden alcanzar nuevas alturas con el estabilizador de gimbal híbrido 3.0 de 6 ejes, que garantiza videos aún más fluidos y fotos sin vibraciones en movimiento.

La estabilización avanzada es ahora compatible con los modos de disparo estándar y retrato, por lo que es ideal para la fotografía en condiciones de poca luz.

Mientras que la estabilidad de video está garantizada gracias al OIS antivibración por hardware y a un algoritmo de software EIS mejorado que utiliza datos giroscópicos para detectar el movimiento. Este ajuste dinámico del campo de visión garantiza la estabilidad de los videos.

Cámara teleobjetivo y gran angular

Por primera vez, la serie ROG Phone 8 incluye un teleobjetivo 3X que permite capturar objetos distantes. El objetivo, equipado con OIS incorporado, ofrece resultados nítidos y definidos, incluso en condiciones de poca luz con el modo de fotografía nocturna.

La tecnología ASUS HyperClarity, que utiliza archivos sin procesar (RAW), conserva cada detalle de las fotos, proporcionando imágenes más claras incluso con un zoom de hasta 30X. Durante la grabación de video, la cámara de teleobjetivo emplea EIS adaptativo para producir resultados estables con un zoom de hasta 10X.

La cámara ultra gran angular de 13 Mpixeles tiene un lente de forma libre y algoritmos de vanguardia para reducir la distorsión del lente, dando como resultado imágenes impresionantes pero naturales. La serie ROG Phone 8 ofrece una calidad y claridad excepcionales en cada fotografía y grabación.

Por último, la cámara frontal ultra gran angular de 32 Mpixeles para selfies tiene un campo de visión (FoV) que aumenta de 73° a 90° para que sea perfecta para selfies grupales. El lente tiene un sensor RGBW que garantiza imágenes limpias con menos ruido; incluso con poca luz.

Comparte