1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ultrahuman Ring Air el anillo inteligente que usarás todos los días
0

Ultrahuman Ring Air el anillo inteligente que usarás todos los días

Ultrahuman Ring Air el anillo inteligente que usarás todos los días
0
Comparte

Ultrahuman presenta su nuevo wearable de fitness ultracómodo. Ultrahuman Ring Air es el anillo inteligente que tiene una forma nueva y más compacta; sin muescas, ultrafina y con una carcasa interior lisa.

El anillo inteligente Ultrahuman Ring Air ofrece una ventaja significativa en el seguimiento del sueño. Gracias a su diseño minimalista y a su carcasa interior lisa, este anillo inteligente está específicamente diseñado para ser discreto y mucho más cómodo durante el sueño que los voluminosos dispositivos de fitness.

Ultrahuman Ring Air el anillo más minimalista

Ultrahuman Ring Air negro

Con un peso de 2.4 gramos es el anillo inteligente más ligero del mercado. Meticulosamente diseñado para mejorar la comodidad, este elegante dispositivo combina un factor de forma mínimo con un rendimiento preciso.

Su diseño permite a los usuarios controlar sin esfuerzo indicadores clave de salud como el sueño; el movimiento; la frecuencia cardíaca (FC); la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) y la temperatura de la piel.

“La composición ligera y el diseño elegante de Ultrahuman Ring Air ofrecen una comodidad superior durante actividades como dormir, dormir la siesta o incluso entrenar en el gimnasio. El seguimiento de tu salud debería ser una experiencia fluida, por eso volvimos a la mesa de dibujo para rediseñar el anillo inteligente desde cero y romper las barreras del diseño actual de los wearables”, Mohit Kumar, fundador y CEO de Ultrahuman.

Fabricado con titanio de calidad para aviones de combate recubierto de carburo de tungsteno, Ultrahuman Ring Air está hecho para soportar los rigores del uso diario.

Además, es resistente al agua hasta 100 metros, lo que permite usarlo dentro del agua. Gracias a su batería ultrarresistente presume de seis días de uso ininterrumpido.

Con la mejor tecnología para cuidar tu vida

Ultrahuman Ring Air dorado

El índice de sueño está diseñado para mejorar la salud del sueño. Se basa en factores como la duración total del sueño, la FC en reposo y la capacidad de descanso. Comprende tus ciclos de sueño profundo, ligero, REM y vigilia.

Con nuevas funciones como la Alineación de la Fase Circadiana, experimenta avisos oportunos para la exposición a la luz solar y el movimiento para una máxima eficiencia del sueño. 

Ultrahuman Ring Air también te ayuda a descubrir información sobre el movimiento y la recuperación. El Índice de Movimiento está diseñado para mantenerte en movimiento. Con los estímulos y la biorretroalimentación adecuados, te ayuda a mantenerte activo, y la puntuación de recuperación puede ayudarte a comprender el estado actual de tu cuerpo, que puede variar con la enfermedad, los entrenamientos, el estrés o incluso el sueño insuficiente.

Gracias a la perfecta conectividad Bluetooth con la aplicación Ultrahuman, se sincronizan tus datos sin esfuerzo, permitiéndote acceder y estudiar tus datos generales de salud.

Por último y para aquellos que buscan una visión metabólica más profunda e información procesable precisa para optimizar su salud, el Ultrahuman Ring Air se integra perfectamente con la plataforma avanzada de monitorización de glucosa.

El Ultrahuman Ring Air está disponible a un precio de venta sugerido de 349 dólares / 280 libras / 325 euros.

Checa la entrevista que le hicimos a Mohit Kumar durante su estancia en CES 2024

Comparte