1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. REDMAGIC Shadow Blade GamePad 2 para juegos móviles
0

REDMAGIC Shadow Blade GamePad 2 para juegos móviles

REDMAGIC Shadow Blade GamePad 2 para juegos móviles
0
Comparte

REDMAGIC presenta una versión mejorada de su famoso gamepad. El nuevo REDMAGIC Shadow Blade GamePad 2 está listo para brindarte la mejor experiencia de juego móvil.

REDMAGIC Shadow Blade GamePad 2 tiene un nuevo diseño y pretende ofrecer a los jugadores una experiencia de juego superior transformando un smartphone en una consola de juegos móvil.

Esta nueva versión es perfecta para los jugadores que buscan una experiencia de juego ininterrumpida. Ahora, los usuarios pueden jugar fácilmente a sus títulos favoritos de móvil, consola o PC conectando el nuevo mando REDMAGIC a sus smartphones.

Viene con carcasas de gamepad izquierda y derecha reemplazables que se pueden intercambiar fácilmente con carcasas magnéticas.

REDMAGIC Shadow Blade GamePad 2 ya disponible

REDMAGIC Shadow Blade GamePad 2 precio

Gracias a su conexión de puerto USB C este nuevo Gamepad 2 ofrece latencia cero mientras se juega. Esto lo hace ideal para un gameplay con velocidades de transmisión rápidas y estables.

Además, el puerto USB C ajustable ahora admite alturas de smartphone de 110-185 mm, un aumento del 3,3 % con respecto a la generación anterior; lo que garantiza la compatibilidad con todos los smartphones para jugar sin interrupciones.

El diseño de agarre mejorado del gamepad es perfecto para los jugadores móviles y cuenta con dos gatillos traseros personalizados que se pueden asignar con una combinación de 20 posiciones de teclas. Esto brinda a los jugadores un mayor control y comodidad.

Las teclas están colocadas de forma experta con un diseño de silicona que resulta cómodo y contribuye al atractivo estético general del gamepad. Además, admite la separación de carga mientras se juega, lo que aumenta la duración de la batería.

La parte frontal del gamepad cuenta con ALPS, stick izquierdo, botones en cruz, tecla de captura de pantalla, botón REDMAGIC, stick derecho ALPS, tecla ABX y tecla RT.

En la parte trasera del REDMAGIC Shadow Blade GamePad 2, se encuentran los gatillos lineales Hall, que ofrecen estabilidad y precisión sin deriva ni zona de pavor.

Estos gatillos son flexibles y fáciles de controlar; con una respuesta muy suave gracias a un algoritmo IC de desarrollo propio. También son muy duraderos, capaces de soportar más de cinco millones de pulsaciones de botón sin desgastarse. Los disparadores lineales Hall tienen 256 capas de cambio, con un intervalo de respuesta inferior a 0,1 mm.

Precio en México y otros países del nuevo Gamepad 2

REDMAGIC Shadow Blade GamePad 2 precio mexico

Ya está disponible para México y otros países desde el sitio oficial. Tiene un precio de 1,969 pesos o 94.90 dólares para Estados Unidos y 94.90 euros para Europa.

Comparte