1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. REDMAGIC VC Cooler 5 Pro la mejor solución de enfriamiento para celular

REDMAGIC VC Cooler 5 Pro la mejor solución de enfriamiento para celular

REDMAGIC VC Cooler 5 Pro la mejor solución de enfriamiento para celular
0
Comparte

REDMAGIC presenta su nuevo REDMAGIC VC Cooler 5 Pro que establece un nuevo estándar en la industria con su tecnología de refrigeración líquida para celulares.

REDMAGIC VC Cooler 5 Pro puede enfriar rápidamente un smartphone hasta 35 grados centígrados y alcanzar los -12 grados centígrados en cuestión de segundos

En otras palabras, el dispositivo es capaz de bajar la temperatura de 28 grados a 0 grados en sólo 30 segundos. El accesorio cuenta con un enganche magnético y un clip trasero, lo que lo hace versátil y fácil de usar.

“En REDMAGIC, estamos comprometidos con la innovación en la industria de los móviles gaming a través de la excelencia avanzada y tecnológica. Con el lanzamiento del VC Cooler 5 Pro, pretendemos ofrecer a los gamers una solución de refrigeración superior que mejore la jugabilidad y establezca nuevos estándares de rendimiento”

REDMAGIC VC Cooler 5 Pro con un Radiador VC de refrigeración líquida

REDMAGIC VC Cooler 5 Pro

El núcleo del VC Cooler 5 Pro, el primer disipador del segmento con material de refrigeración líquida, es un radiador VC de refrigeración líquida que emplea un innovador proceso de soldadura e incorpora un material conductor del calor especial, la acetona.

Esta innovadora tecnología, de la que REDMAGIC es pionera, garantiza una eficaz disipación del calor, lo que se traduce en un rendimiento de refrigeración óptimo; incluso durante las sesiones de juego más intensas.

Los usuarios se encuentran con frecuencia con el problema del sobrecalentamiento mientras juegan a sus juegos favoritos en sus dispositivos, lo que puede provocar una caída del rendimiento e incluso dañar su hardware.

Sin embargo, con la tecnología de radiador VC 5 Cooler Pro de refrigeración líquida, los jugadores ahora pueden disfrutar de un juego ininterrumpido con una refrigeración óptima, garantizando el máximo rendimiento incluso durante sesiones de juego prolongadas.

Esta tecnología es capaz de proporcionar una impresionante refrigeración de 35 grados, e incluso puede llegar a -12 grados para mantener su dispositivo a una temperatura ideal.

Diseño para tus juegos: Cyberpunk Transparente

La VC Cooler 5 Pro presenta un diseño especial que se inspira en la estética cyberpunk. La carcasa transparente de la nevera se ha creado mediante un proceso de grabado por pulverización multicapa.

Este proceso implica la aplicación de múltiples capas de spray sobre la superficie de la nevera, que luego se graban selectivamente utilizando un proceso químico especial. Esto crea un efecto visual impresionante que muestra la tecnología de hardware interna de la nevera.

El VC Cooler 5 Pro es una parte importante de los accesorios y la marca REDMAGIC DAO. Tiene un diseño transparente y con efectos de iluminación RGB lo hacen visualmente atractivo para los gamers que quieren crear una experiencia inmersiva y cautivadora.

Compatible con Apple MagSafe

REDMAGIC VC Cooler 5 Pro iPhone Apple MagSafe

Con su doble funcionalidad, el VC Cooler 5 Pro se puede utilizar tanto como un accesorio magnético y un clip trasero, ofreciendo versatilidad y comodidad para los jugadores y para el uso diario. Compatible con Apple MagSafe, puede fijarse fácilmente a los dispositivos o utilizarse como soporte para el teléfono, garantizando una refrigeración óptima sin comprometer la comodidad del usuario.

Para las personas que exigen versatilidad y comodidad, la doble funcionalidad del VC 5 Cooler Pro como accesorio magnético y clip trasero cambia las reglas del juego. Ya sea para jugar fuera de casa, en los desplazamientos o en casa, los usuarios pueden acoplar fácilmente la nevera a su dispositivo, garantizando una refrigeración óptima sin sacrificar la comodidad ni la movilidad.

Más características del nuevo REDMAGIC VC Cooler 5 Pro

  • Tiene una potencia máxima de 36W en su pico.
  • Cuenta con un TEC (ThermoElectric Cooler) de 36*36 mm.
  • El refrigerador tiene un ventilador de 7 aspas que puede girar a 5500 rpm.
  • El tamaño del refrigerador es de 66mm*59mm*28mm y pesa 100g.
  • La atracción magnética es de 16N.
  • El refrigerador está equipado con la función REDMAGIC AI Thermal Control, que solo está disponible en la aplicación “Goper” de Android y no es compatible con iOS.
  • También cuenta con un conducto de aire flotante que evita las interrupciones de la mano y aumenta la conductividad térmica en un 153%.
  • Su potencia ha aumentado un 34%, unido a la tecnología de refrigeración líquida, el efecto de refrigeración global del dispositivo ha aumentado un 50%.
  • Cuenta con una fijación magnética y de clip segura para todos los dispositivos compatibles, incluido el iPhone 12 hasta el 15, además de un clip trasero que sirve de soporte para el teléfono cuando no se utiliza. *Sólo la versión 2 en 1 viene con el clip trasero, pero se puede utilizar tanto con la opción magnética como con la de clip trasero.
  • La caja incluye una pegatina magnética, un asa y un cable de datos de 5 A.

A partir del 15 de abril, el REDMAGIC VC Cooler 5 Pro estará disponible para su compra en redmagic.gg a un precio de: 999 pesos.

Comparte