1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Band 9 con detector de arritmias, monitoreo de sueño y más
0

Huawei Band 9 con detector de arritmias, monitoreo de sueño y más

Huawei Band 9 con detector de arritmias, monitoreo de sueño y más
0
Comparte

Se presenta la nueva Huawei WATCH Band 9 que incluye una gran cantidad de tecnologías enfocadas a tu salud como es el detector de arritmias, monitoreo de sueño y más.

Lejos de ser simplemente una continuación con ligeras mejoras de la Huawei Band 8, da un paso importante hacia adelante en lo que respecta a la salud. 

Además, Huawei Band 9 incluye tecnologías que todavía no están presentes en los smartwatches de la marca, que son mundialmente reconocidos por sus tecnologías enfocas en la salud.

Su diseño es muy parecido a la Huawei Band 8, lo que significa que sigue siendo ultraligera y cómoda de usar. Sin correa la smartband pesa únicamente 14 gramos, y dependiendo de la correa que le pongas el peso no pasará de los 25 gramos.

Mejores correas para todas tus actividades

Huawei Band 9 ejercicio 

Pero esto no significa que no haya novedades, pues ahora la Huawei Band 9 tiene un nuevo mecanismo para retirar las correas, por lo que ahora sólo toma 3 segundos quitar alguna de sus correas para hacer más rápido y sencillo el poder usar una correa de fluoroelastómero o de tela para hacer ejercicio o acudir a una fiesta con amigos.

Por otro lado, las correas tienen una textura más fina y respetuosa con la piel que evita la irritación por llevarla puesta por mucho tiempo, lo cual permite que la puedas llevar durante todo el día, aprovechando así sus nuevas tecnologías para la medición del sueño.

Todas las novedades que incluye Huawei Band 9

  • Huawei TruSleep 4.0.
  • Detección de arritmias.
  • Detección mejorada del ritmo cardiaco y el SpO2.
  • Mejoras en la gestión de la salud femenina.
  • Nuevas esferas de reloj.
  • Anillos de Actividad 2.0.
  • Mejores materiales para usarla todo el tiempo sin sufrir algún tipo de irritación en la piel.

La gran diferencia entre la Huawei Band 8 y la Huawei Band 9 en la medición de la calidad del sueño está en su capacidad para analizar la frecuencia cardiaca las 24 horas; así como el oxígeno en sangre y la frecuencia respiratoria durante las horas de descanso. 

De hecho, es la primera smartband que estrena la tecnología de Control de la Respiración al Dormir para detectar problemas de sueño derivados de los problemas de respiración al dormir, función que hasta ahora sólo era posible utilizar en el Huawei WATCH GT 4.

Huawei Band 9 arritmias

Todos estos datos de salud del sueño se pueden ver y administrar desde la Huawei Band y la app de Huawei Health sin importar que la smartband esté vinculada a un teléfono Huawei, Android o iPhone.

Disfruta de todas estas funciones de salud y deporte las 24 horas del día los 7 días de la semana gracias a que la Huawei Band 9 es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 14 días, y que gracias a su tecnología de carga rápida puedes usarla hasta 2 días con sólo 5 minutos de carga.

La Huawei Band 9 a partir del 1 de abril en la Huawei Experience store y en la Huawei Online Store.

Comparte