1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El control Xbox Edición especial Camuflaje Ártico disponible en más países

El control Xbox Edición especial Camuflaje Ártico disponible en más países

El control Xbox Edición especial Camuflaje Ártico disponible en más países
0
Comparte

El control Xbox Edición especial Camuflaje Ártico ya está listo llegar a más países. Originalmente se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2023 y ahora lo tendrás en tu país.

El control Xbox Edición especial Camuflaje Ártico presenta un patrón en tonalidades blanco y gris rugosos que dan como resultado una imagen sorprendente. Este aliado monocromático, desde los joysticks hasta el D-Pad híbrido y hasta los gatillos, es la compra perfecta para los jugadores que anhelan un control que irradie estilo y sofisticación.

Como en toda la serie Camo, el control Camuflaje Ártico incluye características que hacen que los controles Xbox se destaquen.

Entre ellas están las superficies esculpidas y geometría refinada para mayor comodidad durante el juego; su D-Pad híbrido permitirá que tus dedos se deslicen por la superficie; los agarres texturizados en los botones superiores; gatillos y carcasa trasera te brindarán un mayor soporte. 

Control Xbox Edición especial Camuflaje Ártico Mexico

Mientras que al usar Bluetooth y Xbox Wireless, el control Arctic Camo se puede conectar a consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas Xbox Series X|S y Xbox One.

Mediante un conector de audio de 3.5 mm, solo necesitarás tus audífonos compatibles favoritos para adentrarte por completo en el mundo de los juegos o coordinarte con tus amigos para hacer campaña colectivamente.

Una gran ventaja es que juegas por más tiempo, hasta 40 horas de duración de la batería, claro que varía según el uso y otros factores. Con el botón de Compartir guarda tus mejores recuerdos de la expedición. Adapta tus experiencias con la aplicación Accesorios de Xbox, con la que podrás reasignar los botones de tu control y crear perfiles de control para tener opciones de personalización diferentes para tus juegos.

El nuevo control Xbox Edición especial Camuflaje Ártico ya está disponible en todos los mercados de Xbox en todo el mundo.

Comparte