1. Home
  2. Autos
  3. Toyota integra tecnología de Huawei y Momenta para más seguridad

Toyota integra tecnología de Huawei y Momenta para más seguridad

Toyota integra tecnología de Huawei y Momenta para más seguridad
0
Comparte

Reportes indican que Toyota está integrando en sus vehículos un sistema desarrollado conjuntamente con Huawei y Momenta.

De acuerdo con cnevpost, en la asociación con Huawei y Momenta supondrá un nuevo impulso hacia una mayor seguridad y automatización en la nueva línea de vehículos de la marca japonesa.

Para esa nueva asociación, Huawei aporta todo el hardware necesario mientras que Momenta se encarga de el software. Toyota mantendrá el control sobre la experiencia del usuario, realizando los ajustes finales y controlando la integración.

Huawei Momenta Toyota tecnologia

El objetivo de la colaboración es mejorar las tecnologías de asistencia al conductor y, con el tiempo, elevar la gama de Toyota a niveles superiores de autonomía.

El anuncio de estas nuevas tecnologías para los vehículos de Toyota se espera sea durante en el próximo Salón del Automóvil de Pekín, uno de los principales eventos del sector que regresa tras cuatro años de interrupción debido a la pandemia.

Recordemos que Toyota ya trabajó con Huawei en la creación de cabinas inteligentes y sistemas de vehículos conectados. El fabricante japonés también respaldó la financiación de serie C de Momenta, lo que explica el interés de la empresa por usar su tecnología.

Comparte