1. Home
  2. Autos
  3. Toyota Grand Highlander 2024 te regala un Nintendo Switch OLED
0

Toyota Grand Highlander 2024 te regala un Nintendo Switch OLED

Toyota Grand Highlander 2024 te regala un Nintendo Switch OLED
0
Comparte

Con la presentación del nuevo Toyota Grand Highlander 2024, la marca se une a Nintendo para tener la mayor diversión en el camino. Aunque esta oferta solo estará en Estados Unidos es de llamar la atención.

Una vez que esté a la venta la nueva Toyota Grand Highlander 2024, en el verano de 2023, los primeros 500 clientes recibirán un Nintendo Switch OLED y el juego Mario Kart 8 Deluxe.

“Esta es una increíble colaboración entre Toyota y Nintendo. El Grand Highlander y la Nintendo Switch son el dúo perfecto para las familias y los viajes por carretera”, Lisa Materazzo, vicepresidenta de grupo de Toyota Marketing.

Esta modelo de Nintendo Switch con una pantalla OLED más grande e intensa de 7 pulgadas con colores vívidos y un contraste nítido.

Los miembros que tengan membresía de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión también pueden obtener el pase de pistas extra de Mario Kart 8 Deluxe, contenido descargable que agrega 48 pistas adicionales en seis períodos hasta fines de 2023.

“Nintendo Switch OLED y el juego Mario Kart 8 Deluxe agregarán una mejora adicional a los viajes por carretera este verano. Lo que hace esta promoción con Toyota tan emocionante es que el sistema Nintendo Switch puede funcionar fuera de casa así como en la TV, así que cualquier persona que salga en su Grand Highlander puede llevar la consola y mantener el juego en marcha”, Devon Pritchard, vicepresidenta ejecutiva de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Nintendo of America.

Toyota Grand Highlander 2024 de Nintendo Switch

Toyota Grand Highlander 2024

Para celebrar la colaboración, un Grand Highlander 2024 fue personalizado y equipado con un sistema Nintendo Switch OLED + envoltura temática de Mario Kart 8 Deluxe, y estará en exhibición en el Chicago Auto Show del 9 al 19 de febrero de 2023.

Para llevar la fiesta un paso más allá, se instalaron grandes pantallas, altavoces y una consola Nintendo en el vehículo para que los asistentes del Chicago Auto Show experimenten la amplitud del Grand Highlander y juegos como el Mario Kart 8 Deluxe mientras se encuentran en el stand de Toyota.

El Grand Highlander ofrece tres opciones de tren de potencia: el motor turbo a gasolina de 2.4L bien equilibrado, el híbrido de 2.5L líder en eficiencia y el Hybrid MAX de 362 caballos de fuerza que busca el máximo rendimiento. Estos trenes de potencia ofrecen a los clientes las mejores opciones para este increíble vehículo nuevo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.