1. Home
  2. Autos
  3. Los beneficios especiales que Kia México tiene para febrero
0

Los beneficios especiales que Kia México tiene para febrero

Los beneficios especiales que Kia México tiene para febrero
0
Comparte

Para las parejas que quieren estrenar un nuevo vehículo en febrero de 2023, Kia México brinda la oportunidad de estrenar alguno de los modelos hechos en el país con el 0% de comisión por apertura.

Durante todo el mes de febrero de 2023, Kia México ofrece promociones especiales, otorgando a sus futuros clientes la oportunidad de adquirir alguno de los vehículos orgullosamente hechos en México como: Kia Rio en sus dos configuraciones y Kia Forte sedán.

Kia Mexico Kia Rio descuento en febrero de 2023

Estos modelos podrán irse a casa con el 0% de comisión por apertura. Asimismo, Kia Rio cuenta con una tasa especial desde el 7.7% de acuerdo con las diferentes alternativas crediticias de Kia Finance.

Por otro lado, si buscan un SUV para tener más espacio para los amigos o familiares, Kia Soul, Seltos, así como el modelo híbrido de la marca, Kia Niro también se suman a los beneficios con el 0% de comisión por apertura.

La vigencia de estas promociones finaliza el 28 de febrero de 2023.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.