1. Home
  2. Autos
  3. El Audi e-tron snow challenge con el poderoso Audi Q4 e-tron
0

El Audi e-tron snow challenge con el poderoso Audi Q4 e-tron

El Audi e-tron snow challenge con el poderoso Audi Q4 e-tron
0
Comparte

Lucas Eguibar, Campeón mundial de Snowboard, y Thibault Magnin, top ten mundial de Freeski, disputan una prueba alpina muy especial con el Audi Q4 e-tron en el Audi e-tron snow challenge.

Audi e-tron snow challenge es un desafío con el que Audi demuestra una vez más su decidida apuesta por la movilidad sostenible.

Los deportistas aceptaron el desafío de la marca de los cuatro aros para para vivir una experiencia trepidante con el Audi Q4 e-tron y su tracción quattro eléctrica en un reto único: el Audi e-tron snow challenge, con el que el fabricante de Ingolstadt demuestra que, a través de la innovación, movilidad sostenible y deportividad pueden ir de la mano.

Audi e-tron snow challenge en Territorio quattro

Audi Q4 e-tron Audi e-tron snow challenge

El escenario elegido para esta experiencia única entre los deportistas de la Real Federación Española Deportes de Invierno y el SUV compacto eléctrico de Audi ha sido la estación de esquí de Baqueira Beret, que, junto a Sierra Nevada, forma parte del “Territorio quattro” de Audi, el lema con el que la marca de los cuatro aros patrocina ambas estaciones, en las que se imparten los cursos Audi driving experience de conducción sobre nieve.

Lucas y Thibault pudieron realizar todo tipo de maniobras y acrobacias sobre la nieve mientras disfrutaban intentando seguir el ritmo de un remonte tan especial, antes de ponerse a los mandos del SUV eléctrico para comprobar su versatilidad, rendimiento y deportividad.

Además de protagonizar este trepidante desafío, Lucas Eguibar y Thibault Magnin se suman al ecosistema de la marca de los cuatro aros y se convierten en embajadores como imagen del nuevo Audi Q4 e-tron, un SUV eléctrico con el que ambos deportistas comparten valores como el afán de superación, la búsqueda de nuevas experiencias y el respeto por el medio ambiente.

Comparte