1. Home
  2. Autos
  3. Volkswagen ID.4 llega a Ant-Man and The Wasp: Quantumania
0

Volkswagen ID.4 llega a Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Volkswagen ID.4 llega a Ant-Man and The Wasp: Quantumania
0
Comparte

Volkswagen presenta su campaña global de 360 grados que pone al Volkswagen ID.4 en el centro de atención con contenido personalizado inspirado en la película Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Volkswagen ID.4 es el vehículo eléctrico familiar del superhéroe en la próxima película de Marvel Studios.

“Las películas de Marvel Studios se encuentran entre las más exitosas de todos los tiempos y Ant-Man es uno de los personajes más querido del Universo Cinematográfico de Marvel.

La integración del ID.4 en la película y la campaña nos permite llegar a millones de personas en todo el mundo. Además, el personaje de Ant-Man encaja perfectamente con la firma: es simpático, auténtico y tiene un gran sentido del humor”, Gilbert Heise, Director de Gestión de Marca Global y Consumer Insights de Volkswagen.

Volkswagen ID.4 Ant-Man and The Wasp Quantumania anuncio

Para antes del lanzamiento de Quantumania en cines, se presenta un anuncio, desarrollado y producido por Volkswagen, el equipo de asociaciones de Walt Disney Studios y Bullitt; dirigido por Anthony Leonardi III, colaborador de Marvel Studios.

El galardonado equipo de efectos visuales de Framestore dio vida a los efectos de reducción y crecimiento del spot. El anuncio se transmitirá en las redes sociales, televisión y cines.

Los superheroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man and the Wasp. Juntos, con los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton).

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y Stephen Broussard, “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” también está protagonizada por Jonathan Majors como Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar. La aventura de ciencia ficción se estrena en los cines de México el próximo 16 de febrero de 2023.

https://youtu.be/5XmuqzfpPU4

Comparte