1. Home
  2. Autos
  3. CUPRA ahora es el patrocinador oficial de la Kings League
0

CUPRA ahora es el patrocinador oficial de la Kings League

CUPRA ahora es el patrocinador oficial de la Kings League
0
Comparte

CUPRA es el patrocinador oficial de la Kings League, un nuevo torneo de fútbol creado por el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Los encuentros tienen lugar en la CUPRA Arena.

Con esta acción, CUPRA se posiciona a la vanguardia de las tendencias sociales y deportivas que atraen cada vez más al público más joven, y apuesta por una competición en la que el fútbol y el entretenimiento online combinan sus personajes y códigos para generar un espectáculo único.

Kings League es una competición creada por el exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué, que combina el fútbol físico y el entretenimiento online

Los partidos en la CUPRA Arena

Kings League CUPRA ARENA

La marca ha puesto su sello diferencial nombrando CUPRA Arena al escenario principal de la Kings League.

Dentro de este pabellón deportivo, situado en Barcelona, se disputan todos los encuentros de la temporada regular de la competición, que se desarrolla en once jornadas entre el 1 de enero y el 19 de marzo. La Final Four de la Kings League se celebrará el 26 de marzo en el Spotify Camp Nou.

El CUPRA Arena es un estadio disruptivo, que cuenta con una pantalla gigante que enmarca la zona de los banquillos, cabinas de retransmisión para los streamers, una llamativa iluminación y un palco que también forma parte del espectáculo. La imagen de CUPRA destaca en el círculo central del terreno de juego.

Las retransmisiones de los partidos se realizan a través de los canales de Twitch de la Kings League y de los presidentes de los equipos, con una cuidada producción, comentarios de streamers en diferentes cabinas y sistema de video-arbitraje (VAR), entre otros.

Kings League llena de estrellas

Kings League CUPRA equipos

Estrellas del mundo del fútbol, como Iker Casillas o Sergio “Kun” Agüero, y algunos de los streamers hispanohablantes más relevantes del mundo, como TheGrefg, DjMaRiio o el propio Ibai Llanos, presiden los doce equipos de la Kings League. Entre los futbolistas participantes se encuentran nombres muy conocidos, como Kun Agüero, Javier “Chicharito” Hernández, Joan Capdevila, Sergio García, Joan Verdú o Javier Saviola, entre otros.

Este campeonato es toda una revolución, y genera una audiencia media de entre 300.000 a 500.000 espectadores durante toda la jornada de siete horas. El mayor pico de audiencia ha sido de 1.370.000 espectadores.

Equipos de la Kings League

EquipoPresidente
1K FCIker Casillas
Aniquiladores FCJuan Guarnizo
El BarrioAdri Contreras
Jijantes FCGerard Romero
KunisportsKun Agüero
Los Troncos FCPerxitaa
Pio FCRivers
Porcinos FCIbai Llanos
Rayo de BarcelonaSpursito
Saiyans FCTheGrefg
Ultimate MóstolesDjMaRiiO
XBUYER TEAMHermanos Buyer
Comparte