1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. El Estadio Azteca tendrá la Final Four de la Kings League Santander 2024

El Estadio Azteca tendrá la Final Four de la Kings League Santander 2024

El Estadio Azteca tendrá la Final Four de la Kings League Santander 2024
0
Comparte

Los mejores de la Kings League Santander se enfrentarán en la primera Final Four dentro del Estadio Azteca el próximo 4 de mayo de 2024.

Por ahora ya está la preventa de las entradas para la Final Four de la Kings League Santander, donde los cuatro mejores equipos de la liga se enfrentarán para convertirse en el primer campeón en la historia de la región.

El encuentro será en el Estadio Azteca el próximo 4 de mayo a las 15:00 horas de la Ciudad de México. La Final Four será el evento más importante del año antes de la remodelación de El Coloso de Santa Úrsula.

“La primer Final Four de nuestra historia merecía un lugar acorde al evento por lo que el monumental Estadio Azteca, será la sede donde un equipo será coronado como el mejor del primer split en nuestra competencia”

La preventa para cuentahabientes Santander será por tiempo limitado desde este lunes 8 de abril y hasta el viernes 12 de abril 2024. Los precios van desde los 100 pesos, hasta los 1.800 pesos. A partir del 13 de abril iniciará la venta general, en caso de contar con disponibilidad.

La Final Four de la Kings League Santander 2024 en el Azteca

Final Four de la Kings League Santander 2024 precios

Antes de conocer al primer monarca de la Kings League Santander tres grandes deben asegurar un boleto, por ahora Real Titán FC, el equipo de Germán Garmendia, es el único que tiene un boleto asegurado al sumar 24 puntos, ya que matemáticamente conservarán el liderato de la liga, aún con los resultados pendientes de las dos jornadas que restan de la fase regular.

El sábado, 27 de abril, los equipos que hayan clasificado de la quinta a la décima posición de la tabla se enfrentarán en la fase de Playoff 1. Aquellos que resulten victoriosos, jugarán el Playoff 2 el domingo, 28 de abril, contra los equipos clasificados de la segunda a la cuarta posición de la fase regular.

Finalmente, los cuatro mejores equipos de la liga se enfrentarán en la Final Four, el sábado, 4 de mayo en el estadio Azteca.

Comparte