1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Américas Kings League lanza sitio para jugadores de Tryouts

Américas Kings League lanza sitio para jugadores de Tryouts

Américas Kings League lanza sitio para jugadores de Tryouts
0
Comparte

Américas Kings League Santander presenta el sitio para jugadores de Tryouts y fechas importantes, tanto para el draft como para el primer mundial de la Kings League.

El primer draft de la Américas Kings Leagues Santander está cada vez más cerca pero antes se lleva el primer stream oficial que registró más de 400 mil visualizaciones. Ahí, se reveló el sitio web con las estadísticas de los 168 jugadores y los 36 porteros que serán elegidos por los presidentes y el cuerpo técnico de cada equipo.

En el sitio web oficial, presidentes, directores técnicos o los aficionados pueden aplicar filtros por altura; habilidad; posición y pie dominante. También es posible conocer diversas cualidades como son: la media; físico; su capacidad en duelos; de tiro; de defensa, y al pasar el balón.

Adicionalmente, es posible ver los videos de sus respectivos perfiles y su desempeño en el partido que jugaron durante los Tryouts.

Américas Kings League Santander prepara el primer draft

Américas Kings League duenos

El primer draft de la Américas Kings League ocurrirá el 16 de enero de 2024, cuando cada uno de los presidentes y sus cuerpos técnicos hará la selección de los 10 jugadores que conformarán la base de sus equipos. La dinámica del draft se anunciará más adelante.

Por otro lado, ya se confirma la fecha de inicio del primer mundial de la Kings League, que será el próximo 27 de mayo de 2024.

“Creo que tienen tiempo de sobra para que sus equipos se adapten a la competición. Es un formato distinto del fútbol tradicional, porque es fútbol 7 con muchas normas nuevas. Hemos visto a muchos jugadores muy buenos en el fútbol tradicional que se han adaptado muy bien y a otros que no han tenido tanto éxito en el fútbol tradicional y que les ha ido muy bien en la Kings League”, Gerard Piqué, Presidente de Kosmos y de la Kings League.

El Mundial de la Kings League tendrá una duración de 2 semanas, con tres partidos a disputar por cada uno de los equipos que clasificarán a la competencia. La sede se revelará muy pronto.

Comparte