1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Precio en México del set LEGO Marvel Torre de los Vengadores
0

Precio en México del set LEGO Marvel Torre de los Vengadores

Precio en México del set LEGO Marvel Torre de los Vengadores
0
Comparte

Grupo LEGO presenta su set más grande hasta la fecha dentro de la colección LEGO Marvel. El nuevo icónico set de LEGO Marvel Torre de los Vengadores.

Este set LEGO Marvel Torre de los Vengadores está compuesto de 5,201 bricks. Es el rascacielos construido con bricks LEGO más alto jamás creado. 

También, incluye 31 minifiguras LEGO, la mayor cantidad incluida en un solo set de LEGO, que abarcan desde los personajes icónicos de Infinity Saga hasta Leviathan, Quinjet y dos Chitauri flyers. Además, una exclusiva minifigura LEGO del jefe de Marvel, Kevin Feige. 

LEGO Marvel Torre de los Vengadores iron man

La construcción de la Torre también incluye acción auténtica en cada piso; con más de 90 cm (35.5 pulgadas) de altura, el modelo está lleno hasta el techo con escenas memorables y un elenco estelar de personajes

Recordemos que en 1963, los superhéroes más poderosos de la Tierra se reunieron por primera vez en las páginas del número de debut del cómic The Avengers. 

Ahora, 60 años después, los fanáticos pueden experimentar la emoción de armar su propia épica Torre de los Vengadores en forma de bricks LEGO.

Precio en México del set LEGO Marvel Torre de los Vengadores

El nuevo set LEGO Marvel llega el 24 de noviembre a un precio de 12,499 pesos.

LEGO Marvel Torre de los Vengadores capitan america

Comparte