1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Avengers: Endgame supera 24 millones de espectadores en México

Avengers: Endgame supera 24 millones de espectadores en México

Avengers: Endgame supera 24 millones de espectadores en México
0
Comparte

Marvel Studios anuncia que ya rompió el récord de asistencia en México. La cinta Avengers: Endgame se convierte en la más exitosa de todos los tiempos en nuestro país ¿Ya viste Endgame?

Más de 24 millones de espectadores en México

De acuerdo con Marvel Studios son más de 24.3 millones de espectadores en México los que han visto Avengers: Endgame.

Además, la cinta de superhéroes ya recaudó una taquilla de 1,453,344,237 pesos. Con esto, se posiciona como la película más exitosa (en taquilla y asistencia) de todos los tiempos en el país.

Avengers Endgame 24 millones mexico Thanos

The Avengers regresa este año para vengar a sus compañeros. En Avengers: Endgame vemos a Iron Man, Captain America, Black Widow, Hulk, Thor, Hawkeye, War Machine, Rocket, Nebula, Ant-Man, Okoye y Captain Marvel luchar contra Thanos, quien destruyó a la mitad del universo.

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, obliga a aquellos superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

La cinta se estrenó el pasado 26 de abril y actualmente la puedes disfrutar en varias salas de cine del país. Incluso, Cinépolis y Cinemex tienen una promoción para la cinta de 3 boletos por 45 pesos hasta el 6 de junio.

Comparte