1. Home
  2. Autos
  3. BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 llegan en LEGO Speed Champions

BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 llegan en LEGO Speed Champions

BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 llegan en LEGO Speed Champions
0
Comparte

BMW M Motorsport y LEGO presentan su nuevo set Speed Champions destinado a capturar la imaginación. BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 llegan en LEGO Speed Champions.

Con 676 piezas en total, este detallado conjunto permite a los constructores recrear no uno, sino dos coches de competición actuales de BMW M Motorsport: el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3.

Estos dos deportivos de competencia encabezan la apuesta de BMW M Motorsport por la gloria en eventos como las 24 Horas de Le Mans los días 15 y 16 de junio de 2024.

LEGO BMW M4 GT3

Los sets de la serie Speed Champions destacan por ser réplicas cuidadosamente construidas de los vehículos originales.

Entre sus características incluyen el diseño singular de la decoración BMW M Motorsport; así como elementos prominentes del difusor aerodinámico; salidas de escape visualmente impactantes y llamativos deflectores.

También un interior diseñado con gran atención al detalle. Además, los techos de las dos miniaturas se pueden quitar para permitir que las figuras de los pilotos incluidos en el conjunto se inserten en sus respectivas cabinas. El escenario está preparado para emocionantes carreras rueda a rueda en las habitaciones de los niños de todo el mundo.

La serie LEGO Speed Champions hace sonreír a los fanáticos y coleccionistas de autos de todas las edades. El BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 encajan con esta tradición y permite que los fanáticos experimenten el encanto del deporte del motor y la experiencia en ingeniería de BMW M.

LEGO BMW M Hybrid V8

La última adición a la serie LEGO Speed Champions despertará la pasión por las carreras entre los constructores. Una vez terminados, estos dos modelos excepcionalmente seductores enriquecerán tanto las vitrinas de los coleccionistas como las parrillas de salida para emocionantes carreras de dormitorio.

El conjunto BMW M Hybrid V8 / BMW M4 GT3 saldrá a la venta próximamente en los diversos mercados de Latinoamérica.

Comparte