1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO presenta nuevos sets de McLaren, Mercedes-AMG y BMW
0

LEGO presenta nuevos sets de McLaren, Mercedes-AMG y BMW

LEGO presenta nuevos sets de McLaren, Mercedes-AMG y BMW
0
Comparte

LEGO Group anuncia nuevos sets LEGO Technic, LEGO Icons y LEGO Speed Champions con las principales compañías que fabrican autos de carreras.

Los nuevos sets LEGO Technic, LEGO Icons y LEGO Speed Champions están apoyados por McLaren Racing & Senna Brand, Mercedes-AMG PETRONAS Formula 1 Team y BMW. También se anuncian dos nuevos productos inspirados en las carreras para LEGO City.

Todos los productos se lanzarán el 1 de marzo de 2024 para ofrecer una gama de emocionantes experiencias de construcción para disfrutar en familia.

Sets de LEGO inspirados en autos de carreras

LEGO sets de McLaren, Mercedes-AMG y BMW

LEGO Group revela nuevos productos como parte de una gran celebración del apasionante mundo de las carreras. Para esta ocasión la compañía se une con una variedad de marcas icónicas de coches y carreras incluyendo BMW, McLaren Racing & Senna brand y Mercedes-AMG PETRONAS Formula 1 Team.

Con la nueva gama de vehículos, la empresa pretende celebrar la pasión de los aficionados por las carreras y crear emocionantes experiencias de juego para que las familias disfruten juntas, mientras recrean algunos de los coches más icónicos de la industria.

El 1 de marzo se lanzarán dos sets LEGO Speed Champions creados en colaboración con los socios de McLaren Racing y BMW; así como dos coches LEGO Technic del equipo Mercedes-AMG PETRONAS de Fórmula 1, un coche LEGO Icons de McLaren y la marca Senna. Por último dos nuevos coches inspirados en las carreras de LEGO City.

“Unirse a un grupo de socios para crear una variedad de experiencias de juego para las familias es una gran oportunidad para el Grupo LEGO, y hemos creado vehículos tanto para adultos como para niños, para que puedan disfrutar juntos de una experiencia de juego compartida mientras construyen. Puede que todos tengamos coches diferentes que prefiramos, campeonatos o competiciones diferentes que nos gusten, equipos de carreras diferentes a los que animemos, pero lo que nos une es nuestro amor compartido por las carreras emocionantes y los coches increíbles”, Niels Henrik Horsted, Jefe de Producto del Grupo LEGO.

Los completamente nuevos sets de LEGO celebran la pasión por el deporte motor y estarán disponibles a partir del 1 de marzo en las tiendas de LEGO, el sitio oficial y tiendas departamentales selectas en todo el mundo.

LEGO sets carreras 2024

Comparte