1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los nuevos sets LEGO de Mi Villano Favorito 4 llegan el 1 de mayo de 2024

Los nuevos sets LEGO de Mi Villano Favorito 4 llegan el 1 de mayo de 2024

Los nuevos sets LEGO de Mi Villano Favorito 4 llegan el 1 de mayo de 2024
0
Comparte

El Grupo LEGO, Illumination y Universal Products & Experiences presenta los nuevos sets LEGO inspirados en la nueva cinta Mi Villano Favorito 4. Conoce los detalles de estos sets que llegan en mayo.
Para celebrar el estreno en cines de Mi Villano Favorito 4 de Illumination, el nuevo capítulo de la mayor franquicia global de animación de la historia, la asociación lanza nuevos sets de LEGO Despicable Me 4.

La nueva gama de cuatro productos incluye dos sets que se presentan hoy. El primer set es la Mansión de los Minions y la Familia de Gru de LEGO Mi Villano Favorito 4, con su icónica arquitectura y sus queridos objetos de la película; como el sofá rojo, la chimenea y el dormitorio estilo cohete, así como una casa del árbol de vivos colores.

Mientras que el segundo set es un Gru construido con ladrillos LEGO y Minions bailarines, con Mel tocando el ukelele y Kevin armado con su pistola de pedos. Los fans tendrán que esperar un poco más para conocer la alineación completa y los easter eggs ocultos.

Ambas marcas esperan que estos nuevos sets despierten la imaginación y creen experiencias creativas inolvidables para los fans de todo el mundo con los conocidos personajes de Despicable Me.

Sets de LEGO Mi Villano Favorito 4

LEGO-de-Mi-Villano-Favorito-4-Gru

Los productos LEGO Mi Villano Favorito 4, estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 en las tiendas LEGO, lego.com y en algunos de los principales minoristas de todo el mundo.

En Mi Villano Favorito 4, la primera película de Despicable Me en siete años, Gru, el supervillano favorito del mundo convertido en agente de la Liga Anti-Villanos, regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions mientras Gru y Lucy y sus hijas: Margo, Edith y Agnes, dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Gru, Gru Jr, que está decidido a atormentar a su padre.

Gru también se enfrenta a una nueva némesis con Maxime Le Mal y su novia Valentina, y la familia se ve obligada a huir. La cinta se estrena el 27 de junio de 2024.

Comparte