1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La Dona Balón de Krispy Kreme celebra el Super Domingo
0

La Dona Balón de Krispy Kreme celebra el Super Domingo

La Dona Balón de Krispy Kreme celebra el Super Domingo
0
Comparte

Krispy Kreme tiene el postre perfecto para este Super Domingo. La fresca y dulce Dona Balón es perfecta para acompañar al evento deportivo más esperado del año. 

La nueva Dona Balón está cubierta de chocolate y rellena de frambuesa y es el acompañante perfecto para el Super Domingo.

Estamos a unas horas de presenciar el espectáculo más grande del futbol americano: el Super Tazón. Este emocionante evento se disfruta mejor si se comparte la emoción con la Dona Balón de Krispy Kreme, una delicia edición limitada cubierta de chocolate con relleno de mermelada de frambuesa y con la clásica decoración que le da el aspecto de una balón de americano.

Dona Balon Krispy Kreme 2024

La Dona Balón, disponible del 5 al 11 de febrero, es ideal para poner un toque dulce y suave al emocionante encuentro deportivo que se vive en compañía de familia y amigos, que además se convertirá en la decoración más llamativa en cualquier mesa.

Encuéntralas recién hechas en cualquier tienda Krispy Kreme o pídelas a domicilio. Recuerda que la esta dona está disponible solo por tiempo limitado para acompañar la alegría que desata el Súper Tazón.

Comparte