1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Donas de Halloween y Día de Muertos de Scooby-Doo y Krispy Kreme
0

Donas de Halloween y Día de Muertos de Scooby-Doo y Krispy Kreme

Donas de Halloween y Día de Muertos de Scooby-Doo y Krispy Kreme
0
Comparte

Krispy Kreme celebra un mes lleno de calaveritas, misterios y sustos con un emblemático personaje canino y querido por muchos: Scooby-Doo y sus misterios por resolver. 

Scooby-Doo inspira a Krispy Kreme a crear unas deliciosas Donas que en cada sabor transmiten la aventura y el misterio que las caracterizan.

Además, siguiendo con la tradición del día de muertos, la marca también prepara una Dona Katrina la cual inspirará a las personas a conmemorar con alegría y cariño la ausencia de sus seres queridos, viviendo una experiencia especial y única en estas fechas compartiendo con los que más quieren. 

Krispy Kreme celebra Halloween y Día de Muertos

Krispy Kreme catrina

Para celebrar Halloween, Krispy Kreme tiene preparados 4 desafíos a resolver desde crear el monstruo más escalofriante descargando una divertida plantilla y compartirlo en redes sociales; descifrar pistas, hasta usar el mejor disfraz y tener la oportunidad de ganar diferentes premios.

Todos los Krispy Lovers que vayan disfrazados a las tiendas y Teatros de Donas, podrán disfrutar de una caravana de monstruos al estilo Krispy Kreme y llevarse un misterioso premio. 

Y para el día de muertos, las personas que visiten las tiendas o Teatros de Donas podrán conocer el altar de muertos de Krispy Kreme y compartir un mensaje especial o una foto recordando con alegría a su ser querido, creando un momento especial y conmemorativo por los que no los acompañan más. 

Las Donas de esta temporada

Cada dona es tan cautivadoras como el misterio que las rodea, convirtiéndolas en la combinación perfecta entre suspenso y sabor:

  • Dona Scooby Dooby-Doo: Dona Glaseada Original cubierta de una deliciosa cobertura azul, decorada con un delicioso betún anaranjado sabor vainilla y una placa de Scooby-Doo.
  • Dona Máquina del Misterio: Dona Glaseada original con una cobertura deliciosa y granillo de chocolate, decorado con unas líneas de cobertura verde y la placa de la icónica camioneta de Scooby-Doo.
  • Dona Momia: Dona rellena de una deliciosa crema de cookies & kreme, una cobertura morada y blanca sabor vainilla con una divertida y deliciosa placa de ojos de chocolate.
  • Dona Katrina *exclusiva para México: Es una Dona con sabor a pan de muerto con una cobertura de azúcar y las clásicas decoraciones de azúcar que tiene una Katrina de azúcar.
  • Dona Chispas Halloween: Dona Glaseada Original cubierta con chocolate y decorado con chispas de color naranja, verde y morado.

Hay muchas pistas por descubrir y desafíos por descifrar, alístate para el mes más espeluznante a partir del 9 de octubre hasta al 5 de noviembre ayudando a resolver el caso de Scooby-Doo, Misterio a la Orden y Krispy Kreme.

Desentraña el enigma que rodea a las Donas de Halloween con Krispy Kreme para atrapar los premios ocultos y celebra la tradición del día de muertos.

Participa entrando a las redes sociales de @krispykrememexico usando #ElMisterioKrispyKreme para ganar hasta un año de Donas gratis o llevarte un premio especial. Se puede hacer pedido a domicilio a través del servicio de Delivery Krispy Kreme o a través de WhatsApp 800 008 0088 o de las plataformas de Delivery: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.

Para consultar más ingresa a la página de Krispy Kreme: 

Scooby-Doo x Krispy Kreme donas

El-misterio-de-las-Donas-desaparecidas-Krispy-Kreme

Comparte