1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. TRAIN PUMA presenta PUMA STUDIO; su segunda colección
0

TRAIN PUMA presenta PUMA STUDIO; su segunda colección

TRAIN PUMA presenta PUMA STUDIO; su segunda colección
0
Comparte

TRAIN PUMA lanza una segunda colección para que el cuerpo y mente encuentren el equilibrio perfecto y disfrutes tu momento zen del día de la mano de PUMA STUDIO.

La nueva línea de Yoga, PUMA STUDIO, fusiona moda con funcionalidad. Conoce las novedades de la colección ideal para entrenamientos con sensación de libertad y de mid intensity.

La colección PUMA STUDIO está diseñada para disciplinas de mid intensity como el Yoga, donde la eficacia y sensación del dominio del cuerpo son primordiales gracias a su ligereza, elasticidad y soporte que garantizan la facilidad en los movimientos que se requieren, lo cual vuelve a esta colección una opción ideal que se adaptará para ser el mejor cómplice y así alcanzar todas tus metas y posturas durante los entrenamiento.

PUMA STUDIO con los mejores materiales

PUMA TRAIN PUMA STUDIO 2023

Este set está confeccionado con materiales DryCell, cuenta con un tejido suave que absorbe la humedad y mantiene la piel seca en todo momento para hacerte sentir fresca y segura durante las horas de ejercicio, además de proporcionar máxima comodidad con piezas que resaltarán tu silueta femenina.

Este lanzamiento se compone de múltiples piezas, destaca el CROSS OVER BRA, con el que te sentirás segura gracias a la sujeción de medio impacto, cuenta con tirantes extraíbles, detalles de diseño adaptados a la maternidad y cierre de gancho a discreción en la parte trasera. 

El TREND TIGHT de talle alto brinda soporte y seguridad en el abdomen, suave tejido cepillado Yogini está pensado para el movimiento libre y un confort óptimo dentro y fuera del estudio. 

También encontraremos tee, crop top y flare pants, los acompañantes que harán el match perfecto con tu set, todos en un colorway café claro y estampado metálico floral muy en tendencia.

Con PUMA STUDIO, la marca deportiva alemana reitera nuevamente su compromiso con el medio ambiente, por un mejor futuro y más saludable, reforzar su iniciativa “Forever Better” ya que todas las prendas contienen al menos un 20 % de material reciclado en su confección, lo que aporta conciencia ambiental y mental sana durante la práctica  y fuera de ella contribuyendo hacia un futuro mejor.

Esta colección se encuentra disponible en el sitio oficial y en PUMA Stores seleccionadas; así como en Martí, Innovasports y Palermo  con precios que van desde los 799 pesos hasta los 1,399 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.