1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La nueva colección PUMA x F1 diseñada por A$AP Rocky
0

La nueva colección PUMA x F1 diseñada por A$AP Rocky

La nueva colección PUMA x F1 diseñada por A$AP Rocky
0
Comparte

PUMA junto al artista musical y diseñador A$AP Rocky anuncian oficialmente la relación creativa que tendrán a largo plazo para PUMA x F1. Conoce más de esta increíble colección que llegará pronto. 

El cantante A$AP Rocky se desempeñará como Director Creativo en la categoría de Motorsport con un enfoque contemporáneo y sinigual al combinar el sportstyle con el streetwear.

La unión entre un artista musical y una marca de moda siempre genera mucha emoción y expectativa ante el público, por la fusión de dos personalidades de estilos diferentes.

Arraigado en el negocio de esta categoría, A$AP Rocky enfocará su energía y esfuerzo en esta emocionante colaboración y asociación de PUMA con la F1, para diseñar colecciones creativas y personalizadas por él, las cuales serán y causarán una influencia importante en los próximos diseños de la marca deportiva alemana.

La Formula 1 se viste de PUMA y pronto de A$AP Rocky

PUMA X A$AP ROCKY 2023

A principios de año, PUMA anunció su asociación a largo plazo con la F1, convirtiéndose en el exclusivo licenciatario y minorista en la producción y comercialización de productos del gran deporte del automovilismo, y qué mejor que seguir explorando el impacto que genera el streetwear más allá de las curvas de las pistas.

Ahora, con el conocimiento de la moda, estilo y experiencia cultural de A$AP Rocky, PUMA aportará a los aficionados de la F1 una nueva perspectiva de la moda.

Con el primer lanzamiento, Rocky impactará el contenido audiovisual de la marca alemana, con el que esta trabajando como Director Creativo y Productor; mientras explora la cultura del Motorsport y el impacto que este tiene en la moda y el streetwear a nivel mundial.

A finales del 2023 se presentará la colección limitada de PUMA X F1 de A$AP Rocky

El apparel y accesorios serán un adelanto de lo que veremos en 2024 y con un alto enfoque y visibilidad a las carreras de la F1, centrando su creatividad en cada Gran Premio comenzando en Miami. Cada una de las increíbles colecciones son creadas y diseñadas por el cantante de la mano con PUMA y los equipos de la F1, que a su vez, se encarga de las activaciones de los lanzamientos en cada carrera; así como en el trabajo del marketing de las mismas.

Para 2025, Rocky planea adentrarse completamente en los diseños creativos generales de cada producto de PUMA X F1, desde el apparel de las carreras y pilotos hasta el fashion apparel de los fans, así como en el área de marketing de producto.

La F1, PUMA y A$AP Rocky están ansiosos por continuar expandiendo la audiencia de este increíble deporte y tener más visibilidad en la interesante conexión que se puede crear entre el streetwear, el deporte y la moda.

“Trabajar con marcas tan icónicas como PUMA e innovadoras como la F1 es verdaderamente inspirador. Cuando el mundo vea lo que estamos creando, creo que habrá un cambio en la forma en la que las marcas toman riesgos y trabajan con diversos creativos”, A$AP Rocky.

PUMA X A$AP ROCKY coleccion 2023

Comparte