1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Casio G-SHOCK presenta su colección Polychromatic Accents
0

Casio G-SHOCK presenta su colección Polychromatic Accents

Casio G-SHOCK presenta su colección Polychromatic Accents
0
Comparte

Casio presenta la colección Polychromatic Accents. La colección de cuatro relojes totalmente metálicos combina herencia, innovación y diversidad en una vívida gama de colores.

La colección G-SHOCK Polychromatic Accents es una prueba del compromiso de la marca por complementar las diversas identidades individuales.

Además, la excepcional línea de relojes totalmente metálicos rinde homenaje al legado de G-SHOCK a lo largo del tiempo. A la vez que abraza la diversidad y la individualidad a través de un vívido espectro de colores.

Se inspira en dos modelos icónicos con caja y correa de acero inoxidable y fondo de rosca: el GMWB5000 y el GMB2100. Fieles a la herencia de G-SHOCK, estos relojes encarnan un aspecto original e inventivo, que combina a la perfección fuerza y belleza.

G-SHOCK Polychromatic Accents colección de cuatro relojes

Polychromatic Accents G-SHOCK

El GMB2100PC-1A ofrece un cautivador exterior plateado con una vibrante gradación de púrpura y azul y toques de rojo y verde. Por su parte, el modelo GMB2100BPC-1A luce cálidos tonos negros con toques azules y amarillos, celebrando la fuerza interior y la individualidad.

El GMWB5000PC-1 y GMWB5000BPC-1 muestran fascinantes gradaciones de azul y verde, deposición de vapor de gradación de vidrio y coloridos detalles en la esfera digital, los indicadores de modo y las líneas del marco.

Cabe mencionar que, la colección Polychromatic Accents se mantiene fiel a la legendaria estructura resistente a los golpes de G-SHOCK.

Los componentes de amortiguación fabricados en resina fina se colocan estratégicamente entre el bisel de acero inoxidable y la caja. Además, el acabado fino adorna la parte superior del bisel, mientras que el acabado de espejo adorna los bordes biselados, realzando al máximo la textura del metal.

El GMB2100BPC-1A y el GMWB5000BPC-1 presentan un elegante IP negro (chapado en iones), que desprende un aspecto contemporáneo y sofisticado.

En línea con el compromiso de G-SHOCK con la precisión y la fiabilidad, cada modelo está equipado con cronometraje solar y conectividad Bluetooth; lo que garantiza un cronometraje preciso.

Por último, los modelos GMB2100PC-1A y GMB2100BPC-1A incorporan una luz LED doble de alta luminosidad y función de cambio de manecillas; mientras que los modelos GMWB5000PC-1 y GMWB5000BPC-1 vienen equipados con una luz LED totalmente automática de alta luminosidad, buscador de teléfono y cronometraje multibanda 6 controlado por radio.

Los modelos G-SHOCK GMB2100PC-1A y GMWB5000PC-1 tienen un precio de 580 dólares y los modelos GMB2100BPC-1A y GMWB5000BPC-1 en 630 dólares y están disponibles en tiendas selectas, gshock.com y la tienda G-SHOCK Soho.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.