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McDonald’s se convierte en el nuevo socio de la Formula 1 en América Latina

McDonald’s se convierte en el nuevo socio de la Formula 1 en América Latina
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Arcos Dorados, la franquicia que opera McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, es ahora el nuevo patrocinador de la Formula 1 en toda Latinoamérica.

El emocionante acuerdo no sólo marca un hito para McDonald’s, sino que también es un hecho sin precedentes para el sector, ya que la empresa se ubica como el primer sponsor de la Formula 1 y de este deporte motor en la industria de comida rápida en la región.

La unión entre McDonald’s y la Formula 1 no solo subraya el compromiso de ambas marcas con la excelencia y la velocidad, sino que también demuestra su pasión compartida por la innovación y el trabajo en equipo. Esta colaboración es clave para la estrategia digital de Arcos Dorados, que integra tecnología avanzada con un equipo altamente capacitado para brindar un servicio ágil y de gran calidad. 

“Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos”, afirma Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados.

McDonald's x Formula 1 

McDonald’s es el nuevo socio en América Latina de Formula 1

En los últimos años, la App McDonald’s, Drive Thru y Delivery tienen un crecimiento significativo; ofreciendo una experiencia personalizada que conecta a los clientes con su menú preferido cuándo, dónde y cómo quieran.

A través de estos canales digitales, los fanáticos de la Formula 1 pueden acceder a promociones y experiencias exclusivas, además de disfrutar de activaciones innovadoras en los restaurantes.

“La Formula 1 tiene una larga tradición en América Latina, es por eso que estamos realmente emocionados de asociarnos con una marca icónica como McDonald’s para fortalecer aún más nuestra conexión con los fanáticos en esta región. A través de acciones digitales e iniciativas en los restaurantes, estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos para llevar el mundo de la F1 tanto a los fanáticos actuales como a los futuros, de una manera innovadora e impactante”, Jonny Haworth, Director of Sponsorship and Commercial Partnerships de Formula 1.

Con los Gran Prix en Ciudad de México y San Pablo, Brasil, y pilotos icónicos de la región, la Formula 1 mantiene una presencia significativa en América Latina a lo largo del tiempo.

Incluso, en los últimos años, gana aún más relevancia entre el público joven y las familias, quienes se reúnen los fines de semana para disfrutar de toda la emoción de las carreras; contribuyendo así al creciente entusiasmo por este deporte en la región.

Además, la F1 continúa atrayendo a nuevos aficionados mediante contenido innovador en redes sociales y plataformas de streaming, y una creciente conexión con la comunidad gamer.

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