1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La nueva Experiencia del Futuro de McDonald’s en Querétaro
0

La nueva Experiencia del Futuro de McDonald’s en Querétaro

La nueva Experiencia del Futuro de McDonald’s en Querétaro
0
Comparte

La nueva generación de restaurantes Experiencia del Futuro llega a Querétaro con la remodelación y reapertura de McDonald’s Bernardo Quintana.

El restaurante ubicado en el área metropolitana de Querétaro es parte de un plan de evolución de la marca en ciudad y un referente en México y en Latinoamérica.

El restaurante McDonald’s ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana #4105, es un Free-Standing que cuenta con kioscos de última generación; menú digital; dual point para realizar y recibir pedidos; interacción digital con el restaurante a través de la App McDonald’s; servicio de McDelivery y AutoMac.

Con la App McDonald’s las personas pueden interactuar con el restaurante bajo su modelo de PickUp, que permite pedir, personalizar y pagar el amplio menú de hamburguesas y postres de la marca; además de poder elegir que la entrega sea en la mesa del restaurante, en el mostrador para llevar, a través del AutoMac o incluso elegir la opción de McDelivery sin costo de envío para disfrutar en casa o en el lugar más conveniente para nuestros clientes.

Experiencia del Futuro de McDonald's en Querétaro

Adicionalmente, McDonald’s Bernardo Quintana también integra iniciativas para el cuidado del medio ambiente, entre las que destacan: Iluminación LED; separación de residuos en lobby; uso de empaques de cartón y papel certificado FSC (FSC N003194); separación y reciclaje de aceite; venta de café 100 % mexicano certificado por Rainforest Alliance e integra la iniciativa “Espacio Azul”, con una mesa preferente y personal capacitado para ofrecer la experiencia de la marca a clientes con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Cabe señalar que McDonald’s en Querétaro cuenta con 7 restaurantes y mantiene su compromiso con los jóvenes, impulsando más de 237 oportunidades de empleo formal y desarrollo a jóvenes queretanos, incluidos los 60 empleos de McDonald’s Bernardo Quintana. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.