1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La nueva Experiencia del Futuro de McDonald’s en Querétaro

La nueva Experiencia del Futuro de McDonald’s en Querétaro

La nueva Experiencia del Futuro de McDonald’s en Querétaro
0
Comparte

La nueva generación de restaurantes Experiencia del Futuro llega a Querétaro con la remodelación y reapertura de McDonald’s Bernardo Quintana.

El restaurante ubicado en el área metropolitana de Querétaro es parte de un plan de evolución de la marca en ciudad y un referente en México y en Latinoamérica.

El restaurante McDonald’s ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana #4105, es un Free-Standing que cuenta con kioscos de última generación; menú digital; dual point para realizar y recibir pedidos; interacción digital con el restaurante a través de la App McDonald’s; servicio de McDelivery y AutoMac.

Con la App McDonald’s las personas pueden interactuar con el restaurante bajo su modelo de PickUp, que permite pedir, personalizar y pagar el amplio menú de hamburguesas y postres de la marca; además de poder elegir que la entrega sea en la mesa del restaurante, en el mostrador para llevar, a través del AutoMac o incluso elegir la opción de McDelivery sin costo de envío para disfrutar en casa o en el lugar más conveniente para nuestros clientes.

Experiencia del Futuro de McDonald's en Querétaro

Adicionalmente, McDonald’s Bernardo Quintana también integra iniciativas para el cuidado del medio ambiente, entre las que destacan: Iluminación LED; separación de residuos en lobby; uso de empaques de cartón y papel certificado FSC (FSC N003194); separación y reciclaje de aceite; venta de café 100 % mexicano certificado por Rainforest Alliance e integra la iniciativa “Espacio Azul”, con una mesa preferente y personal capacitado para ofrecer la experiencia de la marca a clientes con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Cabe señalar que McDonald’s en Querétaro cuenta con 7 restaurantes y mantiene su compromiso con los jóvenes, impulsando más de 237 oportunidades de empleo formal y desarrollo a jóvenes queretanos, incluidos los 60 empleos de McDonald’s Bernardo Quintana. 

Comparte