1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme celebra su quinto aniversario con todos sus fans de México
0

realme celebra su quinto aniversario con todos sus fans de México

realme celebra su quinto aniversario con todos sus fans de México
0
Comparte

Con el tema Leap Up, realme celebra su quinto aniversario a nivel mundial. México es uno de los países más importantes para la marca y lo celebrará en grande.

Con cinco años de éxito, innovación, calidad, diseño y compromiso con sus usuarios, realme  anuncia una emocionante celebración con su comunidad en México, quienes se caracterizan por ser los más entusiastas y apasionados de la marca.

El tema de este año, Leap Up, refleja la filosofía central de realme, que busca empoderar a sus usuarios alentándolos a dar un paso adelante y no rendirse ante los desafíos.

En estos cinco años de viaje compartido, realme demuestra que el impulso y el esfuerzo personal pueden llevar a logros extraordinario.

realme latinoamerica

La celebración contará con una serie de emocionantes actividades y sorpresas diseñadas para agradecer a los fieles fans mexicanos su continuo apoyo. Desde experiencias interactivas hasta concursos emocionantes, realme se compromete a brindar una celebración  que demuestre el  agradecimiento y aprecio por cada uno de los miembros de su comunidad.

Además, durante esta celebración se presentará el  22 de Agosto el nuevo realme C53, un dispositivo  que pretende cambiar las reglas del juego y revolucionar el mercado de los smartphones en su segmento.

Finalmente, realme sigue comprometida con su misión inicial, situando a los usuarios en el centro, con el objetivo de alcanzar la siguiente meta, así que no pierdan de vista las redes sociales de realme  ya que podrán encontrar más detalles emocionantes sobre el evento de celebración y el lanzamiento del realme C53. 

¡Únanse a la conversación mientras celebramos cinco años de innovación, logros y un futuro emocionante juntos!

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.