1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. McDonald’s Land la nueva experiencia digital en Roblox

McDonald’s Land la nueva experiencia digital en Roblox

McDonald’s Land la nueva experiencia digital en Roblox
0
Comparte

McDonald’s y Roblox presentan McDonald’s Land, una nueva experiencia digital en la que los jugadores podrán disfrutar diferentes y entretenidos juegos.

McDonald’s Land cuenta con cinco islas dentro de la plataforma, cada una de ellas con minijuegos para que los usuarios puedan disfrutar de una variedad de actividades.

Desde carreras en karts inspirado nuestro conveniente segmento de AutoMac, hasta juegos de obstáculos generados a partir de representaciones virtuales de productos del menú de McDonald’s, cada uno pensado para ofrecer una experiencia a cada jugador. Además, de superar diferentes desafíos, podrán ganar recompensas exclusivas, como accesorios virtuales para sus personajes y otras sorpresas.

“En el Sistema McDonlad’s México evolucionamos constantemente para ofrecerles a los miles de clientes que nos visitan a diario una experiencia deliciosa, conveniente y cada vez más innovadora”

McDonalds Pedregal digitalizacion

El nuevo Menú Pro, desarrollado para consumidores de más de 13 años es la inspiración para la creación de McDonald’s Land, que busca cautivar y brindar una variedad de experiencias a todos aquellos que les guste formar parte de grandes retos.

Además, escaneando el código QR y realizando el pedido por la App de McDonald’s se podrá desbloquear una exclusiva skin para personalizar la apariencia de los avatares en el juego.

McDonald’s Land en Roblox es una emocionante iniciativa para continuar brindando entretenimiento y diversión y ofrece la oportunidad de sumergirse en un mundo digital lleno de diversión y aventuras inspirado en los elementos más icónicos de McDonald’s.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.