1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La diversión llega a Roblox con Crayola Land en Español
0

La diversión llega a Roblox con Crayola Land en Español

La diversión llega a Roblox con Crayola Land en Español
0
Comparte

Crayola Toys da un paso audaz hacia la innovación al introducir un emocionante videojuego en Roblox inspirado en sus populares juguetes Color Pets. 

La marca crea un universo único dentro de la plataforma de Roblox, donde los fanáticos de Crayola pueden sumergirse en un entorno virtual ilimitado y seguro para jugar y explorar.

Crayola Land en Español, no solo es una extensión de la marca, sino un entorno cautivador en el que los niños tienen la oportunidad de adoptar y cuidar a una variedad de adorables mascotas.

Más allá de la diversión, el objetivo principal es establecer una conexión tecnológica entre la marca y sus consumidores; además de enseñar a los niños la responsabilidad y el amor hacia los animales de una manera divertida y emocionante.

El Desafío Color Pets Metaverso de Crayola

Crayola Las mascotas de Color Pets

Como parte de la innovación y forma de conectarse con los consumidores presentaron El Desafío Color Pets Metaverso fue un emocionante encuentro en el que fanáticos y amantes de la creatividad se unieron para disfrutar de un desafío único que combinó diversión y color.

Este evento especial presentó un emocionante juego y una serie de actividades que involucraron los encantadores juguetes de Color Pets. Los participantes se sumergieron en un mundo de imaginación y color, explorando las infinitas posibilidades que ofrecían estos juguetes.

Fue un día lleno de creatividad y vívidas expresiones de arte, donde cada niño y niña pudo dejar volar su imaginación y demostrar su talento artístico en el desafío de Color Pets. Un evento que, sin lugar a duda, dejó una marca indeleble en los corazones de todos los asistentes.

También tiene el placer de anunciar emocionantes novedades para el 2024.

Crayola Oscar el Pulpo

Entre las novedades está Oscar el Pulpo, que tiene la habilidad de crear increíbles dibujos y hasta 100 diseños diferentes de una manera sencilla y divertida. Para disfrutar de esta experiencia artística, basta con colocar los plumones en los tentáculos de Oscar el pulpo, seleccionar la modalidad de giro y observar cómo se generan los diseños de mandalas y espirales mientras Oscar se mueve.

Mientras puedes jugar con los sellos que incluye; para después colorear los increíbles diseños que haya hecho Oscar el pulpo. Color Pets invita a todos a explorar un mundo de creatividad y arte junto a Oscar el pulpo. 

En 2024, la marca de juguetes Crayola Toys anuncia que pueden esperar un emocionante año lleno de sorpresas y novedades.

“Estamos comprometidos en seguir inspirando la creatividad y la diversión que empodera a las niñas y niños para que, jugando, liberen la magia creativa que tienen. Prepárense para descubrir innovaciones asombrosas, productos emocionantes y experiencias únicas que Crayola Toys puede con Color Pets que es una línea innovadora que estimula y ayuda a desarrollar habilidades. Estamos ansiosos por compartir este emocionante viaje con todos ustedes, así que manténganse atentos a lo que está por venir en 2024”, Adrián Romero, Director General de Mercadotecnia en México y Latinoamérica.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.