1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Viva la Calaca, el primer festival del Metaverso de Día de Muertos

Viva la Calaca, el primer festival del Metaverso de Día de Muertos

Viva la Calaca, el primer festival del Metaverso de Día de Muertos
0
Comparte

Viva la Calaca tiene lugar del 2 al 5 de noviembre, donde vivirás un Día de Muertos para recordar a los seres del más allá, a través de la inmersión en el Metaverso con música, arte y juegos.

Viva la Calaca es el festival gratuito que ocurrirá en tres diferentes sedes virtuales: Decentraland, Fortnite y Hyperfy.

Todos con showcases musicales de artistas como Roberto Corti, Xattan, Two Guys Plus Machine y Dj Almnd. Así como una competencia gamer en Fortnite donde los jugadores lucharán por quedar en pie.

De igual forma tendrá una exhibición de NFTs por parte de Mocre, Nonagraph, David Marc, Ocote, Rosa Glenda. Art, Zandor y más.

Viva la Calaca Mexico 2023

“El año pasado, llevamos a cabo el Calaverse, el primer festival del Día de los Muertos, combinando música, arte y experiencias de juego. Ahora, hemos vuelto renovados y más fuertes que nunca, redefiniendo nuestro festival como “Viva la Calaca”, llevándote a la mejor experiencia 3.0 definitiva de nuestras tradiciones al mundo virtual”

Los asistentes podrán ganar wearables oficiales, prendas digitales para vestir en el metaverso, con temáticas de Calaverita, Xolo y Catrine. Estas prendas son a la vez NFTs que desbloquearán experiencias exclusivas, más allá del festival.

Para participar solo debes acceder con tu PC a uno de los links oficiales que aparecerán en el sitio oficial. Cabe señalar que no son necesarias gafas inmersivas, ni equipo extra.

Comparte