1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con SanDisk regresa a clases con más memoria en tus dispositivos

Con SanDisk regresa a clases con más memoria en tus dispositivos

Con SanDisk regresa a clases con más memoria en tus dispositivos
0
Comparte

Te dejamos algunos consejos y sugerencias para aumentar el almacenamiento de tus dispositivos de manera segura y quedar listo para el regreso a clases.

Si este verano tu celular se quedó corto en memoria por todas las fotos y videos que sacaste de tus vacaciones o por los videos y memes que te enviaron tus amigos, SanDisk cuenta con opciones ideales para no tener que eliminar tus archivos, fotos y videos importantes.   

  • Apuesta por la seguridad

Si eres de aquellos que olvida la mochila en el salón o de plano eres muy distraído, tienes que tomar medidas para que tus dispositivos – y su valioso contenido – estén seguros. Almacenar tus fotos, videos y archivos en un dispositivo confiable es la manera ideal de disfrutar de todos los momentos sin preocuparte por la privacidad de tu contenido.

Usa contraseñas fuertes y nunca dejes tus dispositivos desbloqueados cuando te encuentres en un lugar público o con muchas personas.  

  • Sé práctico

La practicidad es importante tanto en el salón de clase como en casa. Invierte en un dispositivo que se adapte a tus necesidades y puedas llevar de manera segura en el bolsillo o mochila, lo que te ayudará a conservar su seguridad mientras disfrutas tu día, asegurándote de evitar el robo o la pérdida de información. 

  • Crea nuevos recuerdos

Este nuevo año escolar está lleno de posibilidades y momentos que querrás recordar. Para liberar espacio en tu smartphone u ordenador y capturarlos, transfiere archivos a un dispositivo confiable, a fin de que puedas crear recuerdos nuevos sin temor a perder los anteriores.

SanDisk iXpand regreso a clases

Para ello, SanDisk tiene tres productos que son soluciones ideales para aquellos momentos en los que el almacenamiento se encuentra lleno:  

SSD Portátil SanDisk Extreme La compañera ideal para aquellos que requieren portabilidad y resistencia, esta unidad de estado sólido NVMe cuenta con velocidades de lectura de 1050 MB/s y escritura de 1000 MB/s.

Ten por seguro que SanDisk te ayuda a mantener la privacidad de tus contenidos mediante la protección con contraseña incluida que cuenta con cifrado por hardware AES de 256 bits. Sin mencionar la seguridad contra caídas de hasta tres metros y a la protección IP65 contra el agua y el polvo.

¡Lleva tu estado sólido a donde quieras, sin preocupaciones! El producto está disponible en capacidades de 500 GB, 1TB, 2TB y 4TB.

SanDisk iXpand Flash Drive LuxeEl compañero ideal para iPhone, incluye no uno sino dos conectores (Lightning y USB Type-C) que ofrecen una manera sencilla de liberar espacio y respaldar automáticamente la galería de la cámara, sin la necesidad de conectarte al internet.

Esta unidad flash te permite mover fácilmente tus archivos entre iPhone, iPad Pro, Mac y dispositivos USB Type-C, incluyendo dispositivos Android, y funciona con la aplicación iXpand Drive en iOS para proteger los archivos con contraseña. Disponible en capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB. 

SanDisk Ultra Dual Drive Go USB Type-C – El compañero ideal para smartphones Android, la unidad flash también cuenta con dos conectores (USB Type-C y el tradicional USB Type-A), lo que te permite liberar fácilmente espacio en tu teléfono o transferir rápidamente archivos entre los dispositivos con las altas velocidades de USB 3.1 Gen 1 de hasta 150 MB/s.

Además de incluir la aplicación SanDisk Memory Zone para Android, que te permite respaldar de manera automática tus fotos, videos, música, documentos y contactos más recientes. Disponible en capacidades de 32 GB, 64 GB,128 GB y 256 GB.

Comparte