1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las 3 ventajas de usar una unidad USB de la marca SanDisk
0

Las 3 ventajas de usar una unidad USB de la marca SanDisk

Las 3 ventajas de usar una unidad USB de la marca SanDisk
0
Comparte

Con un último año en trabajo híbrido es necesario llevar y cuidar la información del trabajo a casa, por tal motivo, con ayuda de SanDisk te decimos las ventajas de una USB.

Además de ser una opción conveniente y accesible para incrementar la capacidad de almacenamiento de nuestros dispositivos, las unidades USB nos facilitan el trabajo remoto.

3 ventajas de una unidad USB

Unidad USB Una nueva manera de usar el USB

Con la nueva campaña “Una nueva manera de usar el USB” de SanDisk destacamos tres ventajas fundamentales de las unidades flash USB:

Ahorro

Una unidad flash USB te permite economizar dinero porque garantiza más almacenamiento por una menor inversión, a diferencia de actualizar el almacenamiento de la computadora. De esta forma, el almacenamiento de la misma se puede aumentar al instante con una unidad flash USB ultra compacta.

Privacidad

La tecnología permite almacenar documentos de manera segura y portátil. Poder guardar tus videos, fotos y documentos favoritos en una unidad USB y llevarla contigo para conectarla a cualquier dispositivo, te da la flexibilidad de crear, compartir y administrar con privacidad.

Capacidad

El almacenamiento lo es todo. Las unidades flash USB SanDisk ofrecen capacidades de hasta 1 TB, lo que permite almacenar más y eliminar menos.

Recuerda que las unidades flash SanDisk están disponibles en los principales distribuidores y retailers en México, así como en plataformas de venta en línea.

Comparte