1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llega la nueva SSD WD_BLACK SN850P NVMe para consolas PS5
0

Llega la nueva SSD WD_BLACK SN850P NVMe para consolas PS5

Llega la nueva SSD WD_BLACK SN850P NVMe para consolas PS5
0
Comparte

Western Digital presenta en México de la nueva SSD WD_BLACK SN850P NVMe para consolas PS5 con capacidades de hasta 4TB para aumentar los juegos en tu consola.

SSD WD_BLACK SN850P NVMe es la nueva unidad que ofrece mayor capacidad y velocidad que la generación anterior; así como un exclusivo diseño en el disipador de calor con el logotipo de la marca.

Disponible en capacidades de hasta 4 TB, los gamers podrán cuadruplicar su almacenamiento de PS5, ya que la unidad ofrece más flexibilidad para almacenar y jugar hasta 100 videojuegos.

Adicionalmente, la SSD WD_BLACK SN850P NVMe para consolas PS5 brinda velocidades mejoradas respecto a la generación anterior, con el objetivo de que los gamers puedan mantenerse al día con los principales títulos de la temporada. Asimismo, cabe destacar que el diseño totalmente nuevo del disipador de calor se optimizó específicamente para PS5 y ofrece una instalación sencilla y sin complicaciones.

SSD WD_BLACK SN850P NVMe

Gracias a sus mejoras innovadoras, SN850P NVMe con licencia oficial para consolas brinda tranquilidad a los jugadores, pues asegura que sus títulos nuevos y favoritos se almacenarán en una unidad certificada y específicamente comprobada para los videojuegos PS5 más recientes.

“Nuestra alianza con Sony Interactive Entertainment nos permite seguir cumpliendo nuestro compromiso de crear soluciones que mejoran la experiencia de juego de los gamers”, Eduardo Alexandri, director general de Western Digital para México, Colombia y Centroamérica.

La SSD WD_BLACK SN850P NVMe para consolas PS5 tiene un precio de venta sugerido por el fabricante de 2,990 pesos (1 TB); 4,290 pesos (2TB) y 7,990 pesos (4TB) a través de los canales de distribución oficiales de Western Digital en el país y tiendas online seleccionadas. 

Comparte