1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Con PNY RP60 Portable SSD llevas hasta 2TB a cualquier parte

Con PNY RP60 Portable SSD llevas hasta 2TB a cualquier parte

Con PNY RP60 Portable SSD llevas hasta 2TB a cualquier parte
0
Comparte

La nueva unidad SSD portátil RP60 de PNY está diseña para los viajeros creativos, gamers y en los profesionales que se desplazan a otros lugares de trabajo.

PNY RP60 Portable SSD cuenta con un formato compacto y un práctico clip de sujeción, la RP60 le acompañará allá donde le lleve la aventura.

Viaja con la confianza de que tus datos están seguros y protegidos gracias a la resistente carcasa exterior de silicona de la RP60, que hace que la unidad sea resistente a las caídas, al agua y al polvo.

Además, experimenta un rendimiento de primer nivel con velocidades de lectura/escritura de hasta 2.000 MB/s y 1.800 MB/s, respectivamente, y una amplia compatibilidad con varios dispositivos, gracias al conector USB 3.2 Gen 2×2 Type-C.

Lleva tus archivos a todos lados con la PNY RP60 Portable SSD

PNY RP60 Portable SSD 2TB

Disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB2, el RP60 facilita un almacenamiento cómodo y transferencias rápidas de archivos multimedia de gran tamaño. Los creadores pueden acceder y editar imágenes y videos de alta resolución con facilidad para disfrutar de experiencias de edición y reproducción fluidas.

Por su parte, los gamers pueden disfrutar de instalaciones y tiempos de carga rapidísimos para sus amplias bibliotecas de juegos.

Mientras que los usuarios normales también encontrarán que la unidad SSD portátil RP60 es una excelente opción como unidad de copia de seguridad del sistema dedicada o como compañero de almacenamiento de uso diario; perfecta para almacenar y acceder de forma segura a documentos de trabajo críticos, proyectos y grandes bibliotecas de fotos y películas.

Para garantizar la fiabilidad en el mundo real, la unidad SSD portátil RP60 se ha diseñado con una carcasa de silicona duradera y se ha sometido a múltiples pruebas en diversas condiciones ambientales para garantizar su durabilidad.

El resultado es que esta SSD portátil no sólo cumple las expectativas, sino que las supera, prometiendo una solución robusta que está lista para cualquier aventura que le lleve.

PNY RP60 Portable SSD with USB 3.2 Gen 2×2 Type-C will be available April 202

  • 1 TB: 99,99 dólares
  • 2TB: 179.99 dólares
Comparte