1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xbox Series S Carbon Black con 1TB listo para disfrutar de Starfield
0

Xbox Series S Carbon Black con 1TB listo para disfrutar de Starfield

Xbox Series S Carbon Black con 1TB listo para disfrutar de Starfield
0
Comparte

Xbox presenta la nueva edición Carbon Black de su popular consola Xbox Series S. La consola más pequeña y poderosa ahora cuenta con 1TB SSD de espacio.

Para disfrutar del esperado juego Starfield, Xbox presenta la consola Xbox Series S Carbon Black que permite tener más juegos instalados sin preocuparte por el espacio. Ahora podrás tener la nueva entrega de Bethesda y el próximo Call of Duty sin problema.

La nueva consola Carbon Black Series S con 1TB de almacenamiento. Ya sea que estés en busca de actualizar tu consola actual o recién te integras al universo de Xbox, Xbox Series S – 1TB te ofrece otra opción dentro de la familia de dispositivos Xbox.

Xbox Series S Carbon Black ya disponible

Xbox Series S Carbon Black

El audaz color Carbon Black tiene el mismo acabado mate elegante y moderno que la consola Xbox Series X y el control inalámbrico Xbox. 

Esta consola cuenta con la misma velocidad y rendimiento de última generación de la Serie S de 512 GB, ahora con el doble de almacenamiento para que puedas descargar aún más de tus juegos favoritos a tu consola, donde estarán listos para jugar cuando tú lo estés. 

Aprovecha al máximo cada minuto de juego con características como Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y jugabilidad de hasta 120 FPS, todo con tecnología de Xbox Velocity Architecture.

Además, con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate puedes disfrutar de nuevos juegos creados de forma nativa para Xbox Series S y X como son Starfield y Forza Motorsport el mismo día de su lanzamiento. Además, con los juegos agregados todo el tiempo, siempre encontrarás algo nuevo para jugar.

Xbox Series S Carbon Black comienza a llegar a nuestro país, visita el sitio oficial para conocer más detalles.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.