1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El smartphone 8849 TANK 3 Pro con proyector y cámara de 200 MP

El smartphone 8849 TANK 3 Pro con proyector y cámara de 200 MP

El smartphone 8849 TANK 3 Pro con proyector y cámara de 200 MP
0
Comparte

8849, líder innovador en tecnología móvil, presenta uno de los smartphones más avanzados hasta ahora. El TANK 3 Pro tiene mucha batería, gran cámara, Android 13 y un proyector.

8849 TANK 3 Pro tiene la combinación perfecta entre características de vanguardia, rendimiento sin precedentes y diseño futurista.

Lleva tu contenido a un nuevo nivel con su proyector láser DLP de 120 Hz y 100 lúmenes. El proyector del TANK 3 Pro ofrece una claridad inigualable y unas imágenes envolventes. Ya sea para presentaciones de trabajo o entretenimiento, lleva tus proyecciones al siguiente nivel con una precisión y un brillo excepcionales.

En su interior se encuentra el procesador Dimensity 8200 que ofrece una velocidad excepcional, una multitarea fluida y una eficiencia extraordinaria.

Para hacer más al mismo tiempo tienes las enormes opciones de RAM de 16 GB o 18 GB combinadas con una espaciosa ROM de 512 GB. Despídete de las limitaciones de almacenamiento y da la bienvenida a un mundo en el que los datos y los recuerdos están siempre a tu alcance.

Con una batería de 23,800 mAh y cámara de 200 MP

8849 TANK 3 Pro especificaciones

Mantente conectado y productivo durante más tiempo con la enorme batería de 23,800 mAh , con carga rápida de 120W. Disfrute de un uso ininterrumpido y de recargas rápidas, garantizando que los usuarios estén siempre listos para conquistar el día que tienen por delante.

Captura cada momento con un detalle exquisito gracias a la cámara principal con IA de 200 MP. Eleva el juego fotográfico y da rienda suelta a tu creatividad con capacidades de imagen de nivel profesional que te permiten inmortalizar los momentos preciosos de la vida con una claridad asombrosa.

“Estamos encantados de introducir el TANK 3 Pro en el mercado. Este dispositivo ejemplifica nuestro compromiso con la innovación y el suministro de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Con su resistente exterior, sus potentes especificaciones y sus versátiles funciones, el TANK 3 Pro es el smartphone definitivo para aquellos que exigen durabilidad sin renunciar a las prestaciones”

Precio y disponibilidad del nuevo TANK 3 Pro

La preventa del nuevo smartphone de 8849 ya está disponible en AliExpress a un precio aproximado de 22,000 pesos.

Home

 

Comparte