1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HONOR 90 llega a México conoce su precio y características
0

HONOR 90 llega a México conoce su precio y características

HONOR 90 llega a México conoce su precio y características
0
Comparte

HONOR presenta su novedoso HONOR 90 en México, un smartphone que se convertirá en uno de los más buscados por los creadores de contenido.

HONOR 90 está equipado con una pantalla curva de 6.7 pulgadas. Cuenta con una alta resolución de 2,664 x1,200 pixeles, una gama de colores 100 % DCI-P3 y hasta 1,070 millones de colores; lo que da vida a contenido visual con colores asombrosos y una gran claridad. Además, soporta un brillo máximo de 1,600 nits, para mejorar la legibilidad de la pantalla, incluso en condiciones de mucha luz.

Con una increíble cámara de 200 Mpixeles

Honor 90 Mexico precio

El nuevo integrante de la HONOR N Series ya está en México. Cuenta con un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 200 Mpixeles, con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una cámara ultra gran angular y macro de 12 Mpixeles con un campo de visión de 112°, y una cámara de profundidad de 2 Mpixeles que ayuda a medir la distancia con mayor precisión.

Además de esto, su cámara frontal de 50 Mpixeles captura selfies impresionantes repletos de detalles, lo que convierte al HONOR 90 en la opción ideal tanto para los creadores de contenidos que recién inician, como para los veteranos.

Incorpora una gran batería de 5,000 mAh, brinda energía para todo un día de uso. Con una sola carga, el smartphone puede proporcionar hasta 19.5 horas de streaming de video local continuo. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recuperarla hasta el 45 % con HONOR SuperCharge de 66W en sólo 15 minutos, manteniendo el tiempo de inactividad al mínimo.

“Por sus cámaras altamente sensibles a la luz, sus funciones para capturar y editar video, el HONOR 90 es el compañero ideal para los creadores de contenido y la generación que siempre está conectada”, dijo Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas en HONOR México.

HONOR 90 incorpora la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, que tiene una GPU un 20% mejor y un 30% más de rendimiento de IA en comparación con su predecesor.

Precio y disponibilidad de HONOR 90

Llega a México en colores: Verde Esmeralda y Zafiro Real. Se encuentra en diferencias versiones por 11,999 pesos en la versión de 256GB y 15,999 pesos en la versión de 512GB a través de Telcel, AT&T, Movistar, Coppel, Elektra, Liverpool, Sears y en el sitio oficial de ventas de HONOR México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.