1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ZTE Blade A54 y ZTE Blade 34 ya están disponibles en México
0

ZTE Blade A54 y ZTE Blade 34 ya están disponibles en México

ZTE Blade A54 y ZTE Blade 34 ya están disponibles en México
0
Comparte

ZTE Corporation presenta dos emocionantes incorporaciones a la serie Blade en México. Conoce los nuevos ZTE Blade A54 y ZTE Blade A34.

ZTE Blade A54 y ZTE Blade 34 representan la visión de la marca para brindar innovación asequible pero con un rendimiento excepcional para los usuarios en México.

ZTE Blade A54 con elegante diseño y grandes características 

Equipado con un procesador Octa-Core a 1.6 GHz, ofrece un rendimiento rápido y eficiente para satisfacer las demandas de los usuarios. Además, cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas HD+ para una experiencia visual inmersiva gracias a su alta resolución y colores vibrantes.

Cuenta con hasta 8 GB de RAM dinámica conformados por 4 GB de RAM + 4 GB de RAM dinámica configurables por el usuario. Así como 128 GB de memoria interna. Su batería de 5000mAh cuenta con un sistema de ahorro inteligente, asegurando una experiencia libre de preocupaciones.

Blade A54 tiene características que brindan gran seguridad, ya que cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial y fingerprint en el botón de desbloqueo que logra una manera más eficiente y conveniente desbloquear el dispositivo. 

En cuanto a cámaras, el A54 incorpora una cámara de 13 Mpixeles que permite capturar todos los momentos importantes con excelente calidad y para fotografías selfie, cuenta con una cámara de 5 Mpx.

ZTE Blade A34

ZTE Blade A34 con una experiencia visual a un gran precio

Ofrece una gran experiencia visual con una pantalla de 6.6 pulgadas HD+ en la que cada detalle cobrará vida con increíble claridad y colores vibrantes. 

Su diseño elegante y ergonómico se adapta cómodamente a la palma de la mano permitiendo desbloquear de forma sencilla y eficaz mediante la verificación del rostro y con un desbloqueo muy rápido.

Blade A34 tiene un procesador Octa-core 1.6 GHz, sistema operativo Android 13 Go y 64 GB de memoria interna expandible hasta 256 GB para poder disfrutar de cualquier aplicación favorita. Además, cuenta con RAM Dinámica de hasta 6 GB (2 GB RAM + 4 GB de RAM dinámica) para dar la posibilidad de mantener diversas apps corriendo al mismo tiempo asegurando una experiencia fluida.

Precios y disponibilidad

Disponibles en los Centros de Atención a Clientes, distribuidores autorizados y tienda en línea Telcel. El Blade A54 a un precio de lanzamiento en Amigo Kit a partir de los 1,999 pesos. El ZTE Blade A34 está disponible a un precio en Amigo Kit a partir de los 1,699 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.