1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La tienda de ZTE llega a Amazon México durante el Prime Day 2021
0

La tienda de ZTE llega a Amazon México durante el Prime Day 2021

La tienda de ZTE llega a Amazon México durante el Prime Day 2021
0
Comparte

ZTE anuncia que el próximo 21 de junio de 2021, durante el primer día del Prime Day 2021, estará abriendo su nueva tienda en línea en Amazon.com.mx. Todos los productos de la marca en un mismo lugar.

Durante el Prime Day, ZTE contará con ofertas para todo el público. Las cuales destacan un 20% de descuento en los modelos que estén disponibles en su tienda en línea

Por lo que podrás conseguir el ZTE Blade A3 2020 con pantalla de 5.45 pulgadas y resolución Full HD+, 32GB de memoria interna. O uno de los smartphones de la serie L, el Blade L210 que tiene pantalla de 6 pulgadas, 32GB de memoria interna y batería de 2,600 mAh a un increíble precio.

Prime-Day-2021-ZTE Mexico

Todos los dispositivos ZTE que estén disponibles en Amazon México están desbloqueados, por lo que podrás usarlos con cualquier operador. Además, cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra.

Por supuesto que el envío es gratuito y la entrega se realizará en un plazo de 1 a 2 días para miembros Amazon Prime. O bien, en un plazo de 3 y 4 días para ciertas partes del país.

Los productos los podrás comprar las 24 horas del día y los 365 días del año en toda la República Mexicana. Visita la tienda en línea de ZTE en Amazon México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.