1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Amazon Business, la nueva oferta para las empresas de todos los tamaños

Amazon Business, la nueva oferta para las empresas de todos los tamaños

Amazon Business, la nueva oferta para las empresas de todos los tamaños
0
Comparte

Amazon apoya a las empresas mexicanas con el lanzamiento de Amazon Business, una nueva tienda B2B que satisface las necesidades de suministro de empresas de todos los tamaños.

Amazon Business ofrece la selección, la comodidad y los precios competitivos que los clientes adoran de Amazon, con una gama de nuevas características y beneficios únicos adaptados a las empresas.

Estos beneficios incluyen precios exclusivos para empresas en miles de productos, cuentas corporativas de uno o varios usuarios, y atención al cliente especializada. México es el décimo país donde Amazon Business está disponible.

Anteriormente estaba listo en Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón y Reino Unido. 

“Estamos entusiasmados de permitir que los negocios en México simplifiquen su proceso de suministro para que puedan concentrarse en lo que es más importante para ellos. También estamos comprometidos con el crecimiento de las pequeñas empresas al permitir a los vendedores -a través de nuestra tienda B2B- expandirse y crecer vendiendo directamente a grandes empresas. Esto es especialmente relevante para las pequeñas empresas ya que hoy en día, Amazon México cuenta con casi 18 mil vendedores nacionales – 99% de los cuales son pequeñas y medianas empresas (PYMES) con más de 3 millones de productos listados y generan más de 57 mil empleos directos e indirectos”, Pedro Huerta, Country Manager Amazon México.

Para encontrar las mejores ofertas

Permite a los clientes empresariales descubrir rápidamente ofertas, así como precios exclusivos y descuentos por cantidad. A través de Amazon Business, los vendedores también se benefician de la experiencia en comercio electrónico de Amazon, obtienen visibilidad de su catálogo completo de productos en una tienda en línea establecida y tienen mayor acceso a los responsables de la toma de decisiones de los clientes empresariales para ayudar a aumentar las ventas. 

“Estamos muy emocionados de ampliar nuestro alcance en América del Norte y ofrecer los beneficios de suministro de Amazon Business a los 5 millones de pequeñas y medianas empresas establecidas en México. Con servicios como precios exclusivos para empresas en miles de productos y descuentos por cantidad adaptados a las necesidades específicas de los empresarios, Amazon Business lleva la experiencia de compra confiable y conveniente de Amazon a las empresas”

 PyMES Amazon Impulsa 2021

¿Cuáles son los beneficios de Amazon Business?

Las empresas que se registran en Amazon Business disfrutan de la selección, la comodidad y el valor que ya conocen de Amazon, con características adaptadas a sus necesidades comerciales, que incluyen:

Precios especiales para empresas y descuentos por cantidad: los clientes comerciales se benefician de precios especiales para empresas en miles de productos y precios de venta en cantidad para obtener descuentos al comprar cantidades más grandes.

Cuentas corporativas compartidas: Creación de una cuenta corporativa de uno o varios usuarios, invitación de usuarios adicionales para unirse a la cuenta y definición de grupos de usuarios para compartir fácilmente métodos de pago y direcciones de envío.

Experiencia empresarial personalizada: experiencia única de búsqueda, navegación y compra que se adapta específicamente a las compras empresariales. 

Comparte