1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Death Stranding 2: On The Beach estará llegando durante 2025

Death Stranding 2: On The Beach estará llegando durante 2025

Death Stranding 2: On The Beach estará llegando durante 2025
0
Comparte

Kojima Productions presenta un nuevo tráiler de la esperada secuela de Death Stranding, confirmando el título del juego, Death Stranding 2: On The Beach y su fecha de llegada.

En Death Stranding 2: On The Beach, embárcate en una inspiradora misión de conexión humana más allá de la UCA. Sam, con sus compañeros, emprende un nuevo viaje para salvar a la humanidad de la extinción.

Únete a ellos mientras atraviesan un mundo asediado por enemigos de otro mundo, obstáculos y una inquietante pregunta: ¿deberíamos habernos conectado? Paso a paso, el legendario creador de juegos Hideo Kojima vuelve a cambiar el mundo.

Death Stranding 2 On The Beach Elle Fanning

Death Stranding 2: On The Beach supone el regreso de Norman Reedus, Léa Seydoux y Troy Baker al universo de Hideo Kojima que desafía al género. Les acompañarán Elle Fanning, Shioli Kutsuna y el director de cine ganador de un Oscar, George Miller. 

A Hideo Kojima también se le une su viejo colaborador Yoji Shinkawa, que dirigirá el diseño de personajes y mecánicas, y Ludvig Forssell y Kyle Cooper retomarán sus papeles de director musical y diseñador de títulos, respectivamente.

De igual manera, junto con el lanzamiento del nuevo tráiler de Death Stranding 2: On The Beach, no dejes de visitar el Game Hub de PS5 para añadir el juego a tu lista de deseos y estar atento a más información.

Por último, los fans que deseen conocer mejor a Hideo Kojima y ver entre bastidores el Death Stranding original no pueden perderse el documental Hideo Kojima: Connecting Worlds, que estará disponible en Disney+.

Death Stranding 2 On The Beach lanzamiento 2025Death Stranding 2 On The Beach Norman

Comparte