1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Death Stranding llega a PC Game Pass el 23 de agosto de 2022
0

Death Stranding llega a PC Game Pass el 23 de agosto de 2022

Death Stranding llega a PC Game Pass el 23 de agosto de 2022
0
Comparte

Kojima Productions y 505 Games traen su espectacular videojuego Death Stranding a PC Game Pass. Ahora más usuarios de PC podrán disfrutar de esta aventura.

A partir del el 23 de agosto, los miembros de PC Game Pass podrán disfrutar de Death Stranding, del legendario creador de juegos Hideo Kojima.

Llega una nueva aventura de acción de mundo abierto que desafía el género protagonizada por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

En un futuro cercano, una serie de misteriosas explosiones ha sacudido el mundo, desencadenando eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con criaturas de otro mundo plagando el paisaje y una inminente extinción masiva, dependerá de Sam Porter Bridges viajar a través del páramo y salvar a la humanidad de una imperiosa aniquilación.

“Death Stranding trata sobre la importancia de las conexiones. Nos llena de emoción que más jugadores ahora podrán conectar con este mundo y maravillosa comunidad. En los últimos años, hemos tenido la suerte de interactuar con muchos jugadores y realizar múltiples eventos con la comunidad a través de nuestras redes sociales oficiales”, Antonela Pounder, directora de comunidad global en 505 Games.

Death Stranding y sus ventajas para PC Game Pass

Death Stranding PC Game Pass

Podrás esperar funciones como: modo ultra ancho; modo de fotografía; alta velocidad de fotogramas y contenido cruzado de algunas franquicias conocidas.

Asimismo, la edición PC Game Pass de Death Stranding incluirá los siguientes elementos, que podrás desbloquear conforme avances en la historia.

  • Lentes de sol Chiral Gold / Omnireflector “Ludens Mask” (variante de color)
  • Esqueleto de poder dorado y plateado
  • Esqueleto todoterreno dorado y plateado
  • Placa de armadura de oro y plata

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.