1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rumbleverse, el nuevo brawler royale, ya está disponible en Xbox

Rumbleverse, el nuevo brawler royale, ya está disponible en Xbox

Rumbleverse, el nuevo brawler royale, ya está disponible en Xbox
0
Comparte

Iron Galaxy presenta Rumbleverse, su nuevo brawler royale que ya está disponible en Xbox One, Xbox Series S | X y otras plataformas. Disfruta de peleas intensas.

Rumbleverse está ambientado en Grapital City, un lugar que fue construido por campeones como un monumento a las gloriosas tradiciones del combate cuerpo a cuerpo.

Cada ciudadano de esta ciudad sueña con ser el último en pie en el Rumble. Esta nueva experiencia competitiva reúne a 40 jugadores. El combate es salvaje y el escenario es divertidísimo.

“Descúbrelo cuando golpees a alguien desde lo alto de un edificio en la esquina de Jabrone Street y Pile Drive”.

Rumbleverse intensas batallas con hasta 40 personajes

Rumbleverse Xbox Series S

Este juego se trata sobre combates cuerpo a cuerpo a gran escala. El primer paso en tu carrera como Rumbler será crear un personaje único. Después, te dirigirás a Battle Barge para que te disparen con un cañón. Vuela por los aires y elige tu zona de aterrizaje en las calles, o en lo alto de cualquier rascacielos. Busca cajas con mejoras y armas, rómpelas y pelea contra tus oponentes.

Hay muchas opciones para perfeccionar tu estilo de lucha. Casi todo en las calles de la ciudad puede usarse como arma. ¡Si puedes recogerlo, puedes usarlo! Corre de barrio en barrio en busca de una batalla digna.

Combina diferentes movimientos y ataques para noquear a tus oponentes. El ring de lucha se reducirá con el tiempo, así que, cuida tus movimientos.

Peleas para todo tipo de jugadores

Rumbleverse Xbox One

Si eres un luchador experimentado, el modo Solo es una excelente manera de unirte a la acción y enfrentarte a todas las personas en la ciudad.

Ahora que, si prefieres aprender las formas del Rumble a tu propio ritmo, el modo Playground te permitirá explorar Grapital City y ver diferentes módulos de entrenamiento repartidos por el mapa. Si jugar con un amigo es más tu estilo, forma un equipo y prepárate para pelear.

La temporada uno comienza la semana que viene, el 18 de agosto, con una ruta completamente nueva de desbloqueos y rangos para ganar. A partir de ahí, habrá toda una serie de actualizaciones, eventos especiales, actualizaciones de equipos y concursos comunitarios para disfrutar.

Comparte