1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fortnite x Dragon Ball Super: misiones, torneo, recompensas y más
0

Fortnite x Dragon Ball Super: misiones, torneo, recompensas y más

Fortnite x Dragon Ball Super: misiones, torneo, recompensas y más
0
Comparte

Gracias a la nueva colaboración Fortnite x Dragon Ball Super, el juego presenta una nueva pestaña “¡Poder desatado!”, que trae muchas misiones y recompensas.

Completa misiones para obtener a Shen Long

Fortnite x Dragon Ball Super Shen Long

Esta nueva página de evento, que está disponible para todos los jugadores, rastrea el aumento de su nivel de poder mientras completan las nuevas misiones por tiempo limitado de Dragon Ball en Batalla campal y las experiencias de isla de aventura de Dragon Ball.

Siete conjuntos de misiones pondrán a prueba sus habilidades de fuerza, agilidad, concentración y mucho más. Con cada conjunto de entrenamiento que completen obtendrán una Esfera del Dragón y aumentarán su nivel de poder, desbloqueando increíbles recompensas como la mochila retro Radar del dragón, gestos, aerosoles y niveles del pase de batalla.

Al completar tu entrenamiento, junta las siete Esferas del Dragón y obtendrás el planeador Shen Long.

Las misiones y recompensas estarán hasta el 30 de agosto de 2022 a las 03:00 hora de la Ciudad de México.

Las tablas de duelo definitivo dan al mejor de la isla

Las tablas de duelo definitivo te enfrentan con jugadores enemigos en una lucha para ser el más fuerte de la isla.

Ambos jugadores deben ingresar en un combate interactuando con la tabla en la isla y, cuando se elija a su oponente, la posición de cada uno se revelará en el mapa del otro. Después tendrás solo cinco minutos para derrotar a tu enemigo y conseguir la victoria.

Las tablas de duelo definitivo sustituyeron a los tablones de contratos temporalmente y se pueden encontrar en los mismos lugares.

Fortnite x Dragon Ball Super Kamehameha

La batalla campal se transforma con estos objetos

Sube a la Nube voladora (Kintoun) o utiliza el Kamehameha de Gokú en Batalla campal.

Recoge el Kamehameha y lanza un devastador rayo de energía a cualquiera que se cruce en tu camino o sube a la Nube voladora (Kintoun) para volar por la isla.

Estos objetos caerán del cielo en entregas inventadas por la Corporación Cápsula durante todas las partidas. Más cápsulas caerán a medida que se cierre la tormenta, Así que prepárate para enfrentamientos épicos.

Los objetos Kamehameha y Nube voladora (Kintoun) no están disponibles en los modos competitivos (modo Arena o torneos), con la excepción del Torneo de la fuerza.

El 18 de agosto llega el Torneo de la fuerza

Fortnite x Dragon Ball Super Torneo

El Torneo de la fuerza llega el 18 de agosto de 2022 en la lista de partidas competitivas. Compite en este torneo de Batalla campal en dúo para tener la oportunidad de conseguir los siguientes premios:

  • Top 50 % en la Tabla de clasificación principal: Emoticono Vegeta enojado
  • 8 puntos obtenidos en la Tabla de clasificación principal: Ícono de estandarte Kanji de Gokú
  • 3 puntos obtenidos con eliminaciones con un Kamehameha: Aerosol Bills comiendo

Además, el Torneo de la fuerza contará con la tabla de clasificación Kamehameha adicional por eliminar jugadores con el poderoso Kamehameha. Obtén 3 puntos de eliminación con Kamehameha para conseguir el aerosol Bills comiendo.

Disfruta de episodios de Dragon Ball Super

Fortnite x Dragon Ball Super episodios

Hasta el 17 de septiembre de 2022, los fans de la serie Dragon Ball Super, además de los que la están descubriendo por primera vez, pueden subir a bordo de un crucero creado por el equipo de Vysena Studios para relajarse y ver una selección de episodios de Dragon Ball Super.

El Festival de episodios de Dragon Ball Super lo encontrarás en Descubrir y tendrás que poner códigos específicos para disfrutar de los siguientes episodios de la serie:

  • Thanks for Waiting, Lord Beerus! A Super Saiyan God is Born at Last!
  • Show Us, Goku! The Power of a Super Saiyan God!!
  • Let’s Keep Going, Lord Beerus! The Battle of the Gods!
  • Goku, Surpass Super Saiyan God!
  • Bergamo the Crusher vs. Goku! Whose Strength Reaches the Wild Blue Yonder?!
  • Ah, the Uncertainty! A Universe Despairs!!

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.