1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las skins de Goku, Vegeta, Bulma y Bills ya listas en Fortnite
0

Las skins de Goku, Vegeta, Bulma y Bills ya listas en Fortnite

Las skins de Goku, Vegeta, Bulma y Bills ya listas en Fortnite
0
Comparte

Cuatro poderosos y emblemáticos personajes de Dragon Ball Super están llegando a la isla de Fortnite. Conoce skins, misiones y paquetes que incluye: Fortnite x Dragon Ball Super.

A parir de ahora podrás encontrar a estos emblemáticos personajes de Dragon Ball Super en la Tienda de Objetos de Fortnite que incluyen estilos y gestos. Pero también tendrás la oportunidad de comprar los paquetes de objetos y lotes de objetos.

Skin de Goku

Fortnite x Dragon Ball skins de Goku

Un saiyajin criado en la Tierra que la protegió de numerosos enemigos. Su nombre saiyajin es Kakaroto. Le encanta luchar y, cuanto más fuerte es su oponente, ¡mayor es su emoción! Después del Torneo de la fuerza, descubrió que hay muchos luchadores poderosos en el universo que aún no conoce, así que entrena para conseguir un mayor nivel.

Incluye los estilos alternativos: Súper Saiyajin, Súper Saiyajin blue, Ultrainstinto y el gesto incorporado Acumulación de ki de Gokú.

Skin de Vegeta

Fortnite x Dragon Ball skins de Vegeta  

Un orgulloso príncipe saiyajin que tiene una fuerte rivalidad con Gokú. Solía ser un guerrero cruel y malvado, pero cambió de parecer tras luchar contra Gokú.

Vegeta entrena para derrotar a Gokú, pero se siente amenazado por Freezer después de que lo resucitaran tras el Torneo de la fuerza.

Incluye los estilos alternativos: Súper Saiyajin, Súper Saiyajin blue, Súper Saiyajin blue evolucionado y el gesto incorporado Acumulación de ki de Vegeta.

Skin de Bulma

Fortnite x Dragon Ball skins de Bulma

La primera amiga que Gokú conoció. Bulma busca las Esferas del Dragón con Gokú y sus amigos y está constantemente sacándolos de problemas.

Es la hija de la buena familia de la Corporación Cápsula, inventó el Radar del dragón y es una genio con las máquinas. Es la esposa de Vegeta y la madre de Trunks.

Incluye el estilo alternativo Bata de laboratorio.

Skin de Bills

Fortnite x Dragon Ball skins de Bills

Un dios de la destrucción cuya misión es mantener el equilibrio en el universo.

Si se pone de mal humor, destruirá cualquier planeta o forma de vida cercana. Conoce a Gokú cuando se dirige a la Tierra con la intención de luchar contra el Súper Saiyajin Dios, pero acaba siendo arrastrado a todo tipo de lugares debido a Gokú. Le gusta comer cosas ricas y dormir.

Las mochilas retro

  • Báculo sagrado (Nyoibo): un misterioso bastón entregado a Gokú por su abuelo Gohan.
  • Pez Oráculo: el olvidadizo pez profeta de Bills.
  • Caparazón del Kamesennin: usado por el mismísimo maestro.

Picos, planeadores y gestos

  • Planeador Nube voladora (Kintoun): una nube misteriosa obsequiada a Gokú por el Kamesennin.
  • Planeador Cápsula espacial: usada, sobre todo, para invadir planetas.
  • Pico Báculo sagrado (Nyoibo): un misterioso bastón entregado a Gokú por su abuelo Gohan.
  • Pico Bastón del Kamesennin:usado por el mismísimo maestro.
  • Gesto Acumulación de ki: aumenta tu energía.
  • Gesto ¡Fusión! ¡Jaaa!: ¿recuerdas los pasos?
  • Gesto Potenciación de ki: demuestra tu poder.

Lotes de Fortnite x Dragon Ball Super

Fortnite x Dragon Ball llote Goku Bills

El lote Gokú y Bills incluye el atuendo Gokú, la mochila retro y pico Báculo sagrado (Nyoibo), el gesto Acumulación de ki de Gokú, el atuendo Bills, la mochila retro Pez Oráculo y la pantalla de carga Poder desatado.

Fortnite x Dragon Ball llote Vegeta Bulma

Lote Vegeta y Bulma incluye el atuendo Vegeta, el gesto Acumulación de ki de Vegeta y el atuendo Bulma.

El lote Equipamiento de Dragon Ball incluye el planeador Nube voladora (Kintoun), el planeador Cápsula espacial, el gesto ¡Fusión! ¡Jaaa!, el pico Bastón del Kamesennin y la mochila retro Caparazón del Kamesennin.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.