1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Saints Row muestra su historia en atractivo y explosivo video
0

Saints Row muestra su historia en atractivo y explosivo video

Saints Row muestra su historia en atractivo y explosivo video
0
Comparte

Deep Silver y Volition presentan el nuevo y explosivo tráiler de Saints Row a través del parabrisas de un coche de alquiler sin seguro mientras se dirige a la extensa ciudad de Santo Ileso.

El nuevo video sigue a The Boss, un aspirante a “empresario” dispuesto a llevar a los miembros de la tripulación Neenah, Eli y Kevin a la cima del mundo usando cualquier medio y/o arma necesaria para construir un imperio criminal digno de los Saints.

Pura acción, explosiones y peleas en Saints Row

Solo hay un problema: tres facciones establecidas ya llaman a Santo Ileso su hogar entre Los Ídolos, Los Panteros y Marshall Defense Industries. Los Saints necesitarán algo más que diplomacia para arrebatar la influencia a estas despiadadas tripulaciones que dominan la ciudad para hacer sitio a su propia operación – menos mal que los Saints se especializan más en delitos que en discursos bonitos.

El mundo criminal de Saints Row exige una depravación sin límites, lo que empuja a los Saints a poner a la competencia en su lugar mediante la resolución de problemas únicos.

Salir con un wingsuit de un helicóptero, convertir un retrete en una bola de demolición, aumentar el caos mientras se le gasta una broma a un amigo en cooperativo… hagan lo que hagan, no sigan el camino sencillo.

Incluso, las actividades secundarias son más divertidas en Santo Ileso: ganarán dinero extra mientras expanden su dominio a través de empresas criminales, eligiendo en qué parte de la ciudad iniciar guerras territoriales de camiones de comida semiclandestinos o plagar con fraudes de seguros desenfrenados.

El ambiente de los Saints depende de ustedes: El Boss Factory de Saints Row fomenta la creatividad ilimitada y la experimentación con el vestuario, la apariencia y los atributos de The Boss, permitiéndoles combinar su liderazgo único con un aspecto inconfundible, desde su personaje hasta su transporte y arsenal.

Convierte a The Boss en una persona de negocios elegantemente vestida o en el sucio vagabundo disfrazado de taco del que se esconden los niños de Santo Ileso. Su marca está en sus manos, para bien o para mal.

Con la magistral planificación de Eli, la inigualable conducción de huidas de Neenah y la habilidad de Kevin para asesinar sin camiseta, los Santos sólo necesitan una cosa más para dirigir Santo Ileso: un líder.

Ponte en la piel del malvado autodidacta destinado a hacer evolucionar Santo Ileso y prepárense para poner el mundo criminal de la ciudad patas arriba; nunca será lo mismo una vez que lleguen los Saints.

Saints Row llega a las tiendas el 23 de agosto en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y PC a través de Epic Games Store por 59.99 dólares.

Saints Row ofrecerá personalización de jugador, armas y vehículos

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.