1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Saints Row ofrecerá personalización de jugador, armas y vehículos

Saints Row ofrecerá personalización de jugador, armas y vehículos

Saints Row ofrecerá personalización de jugador, armas y vehículos
0
Comparte

Deep Silver y Volition revelaron la amplia suite de funciones de personalización que llegarán a Saints Row cuando se lance el 23 de agosto para plataformas Xbox, PC y PlayStation.

Mica Burton dio a conocer las opciones de personalización de Saints Row. La presentación también estuvo acompañada de un tráiler independiente.

La Personalización no tiene límites en Saints Row

Saints Row personalizacion cara

Desde la personalización facial asimétrica hasta prótesis y absolutamente cero restricciones basadas en género, las opciones de personalización únicas y amplias de Saints Row llevan la elección del jugador a nuevas alturas.

Cualquier cosa que los jugadores imaginen para su Jefe puede cobrar vida fácilmente con las nuevas herramientas de personalización al alcance de su mano.

Sin embargo, eso no es todo. La personalización de armas y vehículos también se ha ampliado en la entrada más reciente de la franquicia Saints Row. En última instancia, en Saints Row, la elección del jugador es lo primero.

Ambientado en la vibrante ciudad ficticia de Santo Ileso, Saints Row es un reboot completo de la serie y combina toda la acción, el crimen y el humor que esperarías de la serie en un paquete exagerado con todo y wingsuit.

La amplia suite de personalización del juego es el conjunto de herramientas más poderoso de Volition hasta la fecha y es el mejor en su clase. El aspecto de tu Jefe mientras conquistas la parte más criminal de la ciudad depende totalmente de ti.

Saints Row se lanzará el 23 de agosto de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Comparte