1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Snoop Dogg llega a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone

Snoop Dogg llega a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone

Snoop Dogg llega a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone
0
Comparte

El Lote de Operador Paquete de Trazadoras: Snoop Dogg llegó a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone y ahora te decimos qué contiene y si vale la pena.

Ya puedes jugar como Snoop Dogg en Call of Duty: Vanguard y Warzone gracias al Lote de Operador Paquete de Trazadoras: Snoop Dogg que disponible en la tienda del juego para ambos juegos por 2,400 puntos COD.

El Lote de Operador Paquete de Trazadoras: Snoop Dogg

Snoop Dogg Call of Duty Vanguard y Call of Duty Warzone lote

Snoop Dogg se puede subir de nivel como cualquier otro operador de Vanguard y viene con cuatro desafíos para ayudarlo a ganar EXP de operador.

Juega como Snoop y obtén bajas, bajas por disparos en la cabeza, bajas por disparos de cadera y victorias para desbloquear recompensas considerables de EXP de operador.

A través de la ruta de progresión de Snoop, puedes desbloquear varias recompensas EXP y EXP de arma para la PPSH-41, así como: dos sprays; dos frases de operador; una tarjeta de visita; una calcomanía; un emblema; un amuleto de arma; un Killcam Vanity exclusivo de Vanguard y cuatro conjuntos de operador alternativos.

Dos de estos conjuntos , el “VIP” con adornos dorados y el diamante helado “Tha Doggfather”, se desbloquean en el nivel máximo (20).

Las armas y más cosas de Snoop Dogg

Snoop Dogg en Call of Duty Vanguard y Warzone

El Lote de Operador Paquete de Trazadoras: Snoop Dogg incluye tres proyectos de armas legendarias que pueden acabar con los enemigos incluso cuando hay mucho en juego. Todos vienen con balas de trazadoras Green Weed, así como algunos efectos especiales combustibles para cuando un enemigo queda fuera de servicio.

Primero está el rifle de francotirador Destripador de Bong, un gigante de acción de cerrojo de nueve accesorios construido para peleas de grandes equipos de largo alcance. Una combinación de una mira telescópica 10.0x y munición alargada que funciona bien en los cargadores extendidos .30-06, que también contrarrestan los problemas de sobrepenetración del barril incluido para hacer que esta arma sea rápida y viable en todos los rangos.

Otra arma es el rifle de asalto Ostentación de la Costa Oeste, una excelente combinación con el Bong Ripper con sus nueve accesorios preconfigurados y el nombre de Snoop en el costado de su cuerpo. Diseñado para tener una velocidad de disparo rápida y brindar a los operadores mejores velocidades de movimiento, prepárate para arrasar con la competencia de cerca y déjalos resoplando y resoplando detrás de ti.

¿Prefieres usar un SMG? Entonces trae el hit de platino de 187.4 FM El Shiznit, un proyecto de 10 accesorios perfecto para “hacer estallar, parar, [y] saltar como un conejo”. Extremadamente precisa con una alta cadencia de fuego, esta arma cargada de incendiario incluye la función Unmarked Proficiency para pasos silenciosos después de las eliminaciones y la ventaja On-Hand para una mejor destreza con el equipo.

Por último, trae el amuleto de arma Metal suave de hoja dorada; un emblema legendario El auténtico Gánster; un grafiti Bellas Artes y el remate Finishizzle Movizzle. También hay dos recompensas exclusivas de Vanguard: una introducción destacada Toque táctico y el Operador MVP destacado Dale a esto, Fam, que trae la paz tanto a los enemigos como a los aliados al final del combate.

Comparte