1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El primer COD Mobile: Codashop Challenge Invitational en México

El primer COD Mobile: Codashop Challenge Invitational en México

El primer COD Mobile: Codashop Challenge Invitational en México
0
Comparte

Codashop México y All Glory Gaming presentan Codashop Challenge, el primer torneo presencial de Call of Duty: Mobile en Guadalajara, Jalisco.

El torneo presencial tendrá lugar el 21 de abril de 2022 a las 19:00 horas del centro de México. Reunirá a 35 creadores de contenido gamer y futbolistas profesionales en el hotel Hilton Midtown.

Codashop Challenge es un torneo por invitación único en su tipo que reunirá a los mayores creadores y streamers de juegos móviles en Facebook Gaming.

Entre los invitados VIP se encuentran los creadores José Covarrubias, Oqueioquei, Arvix, Envy_ez y GhostMX, y los futbolistas Fernando ‘Nene’ Beltrán, Miguel ‘Pocho’ Ponce y Luis ‘Hueso’ Reyes.

COD Mobile: Codashop Challenge Invitational en México

COD Mobile Codashop Challenge Invitational creadores

La competencia se llevará a cabo en el modo Battle Royale, donde los participantes llegan al campo de batalla sin equipo y deben encontrar armas y equipo para obtener una ventaja en el juego.

Se jugarán cuatro partidas en formato Solo y el ganador será el que tenga el puntaje total más alto de las cuatro rondas combinadas.

Los jugadores competirán por grandes premios, que incluyen una bolsa de 30,000 pesos en efectivo dividido entre los tres primeros lugares, además de una cámara ZV-1 y audífonos True Wireless cortesía de Sony.

Codashop Challenge se lleva a cabo dentro de Codashop Global Series, uno de los circuitos de competencia y entretenimiento de Call of Duty: Mobile más importantes del mundo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.